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Día de la Madre:¡Vende más!

Día de la Madre:¡Vende más!

Publicado el: mayo 2, 2023

Emprendedor, emprendedora, la campaña por el Día de la Madre es la segunda más importante del año para generar ventas. Por ello y considerando la transformación digital de los negocios es vital diseñar una estrategia digital para llegar a más personas. A continuación, compartimos consejos que debes tener en cuenta en esta campaña:

  • Determina el buyer persona: Ten en cuenta que en esta fecha no se busca llamar la atención de las madres, sino de sus parejas e hijos. Debes considerar esto al momento de segmentar tus anuncios y elegir en qué plataformas publicitar tu marca. Si quieres llegar a adolescentes, TikTok será un canal con el que sin duda encontrarás a tu público objetivo.
  • Sitio web: Es importante que tu página web esté actualizada, ya que esto te brindará una imagen más profesional. Optimiza tu página web para que los usuarios encuentren tu producto o servicio. No olvides orientar tus keywords o palabras claves para buscar usuarios.
  • Invierte en diseño: Usa buenas fotografías de lo que vas a vender y si vas a publicar en redes sociales, cuida el diseño. Existen herramientas online gratuitas para crear publicaciones en redes con las medidas exactas y con diversas posibilidades de diseño.
  • Considera nuevas formas de pago: Actualmente, los clientes quieren realizar compras sin complicarse la vida. Acepta pagos con tarjetas de crédito, débito, pasarela de pagos, Yape, entre otras opciones, tus clientes te lo agradecerán.
  • Productos novedosos:  Ofrece productos relacionados con este dí Puedes vender: joyas, agendas, productos de belleza, bienestar, cursos online, accesorios, ropa, calzado y más. Recuerda que tu público directo serán los hijos, parejas y familiares cercanos, debes pensar que buscarán ello para regalarle a mamá.
  • Atención al inventario: Debes estar preparado para cubrir la demanda de tus clientes durante esta fecha. Es importante que hagas una proyección de cuánto estimas vender, comparando con los años anteriores, a fin que tengas el stock suficiente para todas las ventas que se generen.
  • Valor agregado con cada compra: Esto es muy importante para que la experiencia de compra de tus clientes sea impecable. Puedes regalar cupones de descuento para la siguiente compra como agradecimiento. Además, puedes enviar un email el Día de la Madre para saludar a todas las mamás que son clientes de tu negocio.
  • Optimizar envíos: Aclara bien cuáles son los tiempos estimados y ofrece el envío dentro de las 24 hs. Esto dará más seguridad y confianza a tu cliente porque sabrá que contará con el regalo en la fecha que quiere.

Emprendedor, emprendedora, toma en cuenta estos tips para vender más por el Día de la Madre. (prensa@emprendedorestv.pe)

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