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Día de la Madre:¡Vende más!

Día de la Madre:¡Vende más!

Publicado el: mayo 11, 2023

Emprendedor, emprendedora, si tienes un negocio, sin duda debes estar entrando a la recta final de la campaña por el Día de la Madre, es una de las fechas más importantes para las ventas, por lo que, tendrás que incluir acciones de Marketing para lograr tus metas. A continuación, compartimos algunos tips para potenciar las ventas en esta hermosa fecha:

Mayor actividad en redes sociales: En la actualidad, utilizar redes sociales es importante para cualquier negocio. Por ello, una vez que hayas identificado qué red le conviene a tu marca, con respecto a su audiencia para este Día de la Madre, debes procurar mantener activo. Puedes realizar publicaciones, compartir contenido o responder comentarios, esto puede ayudarte a viralizar tu negocio.

Marketing de contenido: Si tu objetivo es conseguir más ventas, comparte contenido interesante, útil y entretenido para que tus seguidores te recomienden y consigas captar la atención de más personas.

Ofrece promociones o descuentos: Para atraer a tus clientes debes ofrecer una ventaja. Por la campaña debes crear paquetes de productos. Por otro lado, el envío puede ser gratuito si se supera un determinado valor de compra. El objetivo es fortalecer las relaciones y la satisfacción del consumidor, conseguir nuevos clientes y estimular las ventas.

Programa de fidelización: Hay varias formas de proceder. Por ejemplo, crea programas de descuento por este día, tal que tus clientes obtengan algunos beneficios por un determinado momento. También puedes crear un plan que brinde más beneficios a los clientes de tu negocio.

Campaña de email marketing: Compartimos algunas acciones que debes tener en cuenta antes y durante la campaña por el Día de la madre:

  • Viste tus mensajes con colores simbolicos: Diseña plantillas especiales para esta fecha, usando imágenes alusivas. Tus campañas siempre deben sintonizar con el contexto en que se desarrollan. Así serás más cercano para los usuarios.
  • Define los tipos de campaña: Existen muchas, como promociones concursos, invitaciones y más. Cuando tomes tu decisión, crea las plantillas respectivas y define a que segmentos destinarás cada email.
  • Calendariza tus envíos: Ninguna campaña funcionar al azar. Por ello es importante planificar el orden en que envías cada email.

Landing page exclusiva: Tu sitio web debe comunicar claramente que tienes algo especial para que las mamitas de tu clientes disfruten esta fecha. Por ejemplo, puedes incluir una página de aterrizaje con una imagen representativa y mensaje convincente y orientado a la acción.

Considera nuevas formas de pago: Actualmente, los clientes quieren realizar compras sin complicarse la vida. Acepta pagos con tarjetas de crédito, débito, pasarela de pagos, Yape, entre otras opciones, tus clientes te lo agradecerán.

Emprendedor, emprendedora, toma en cuenta estos tips para vender más por el Día de la Madre.(prensa@emprendedorestv.pe)

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