INICIO / Marketing /

4 Tips para vender más

4 Tips para vender más

Publicado el: abril 9, 2024

Emprendedor, emprendedora, se acerca el “Día de la Madre”, una fecha importante en el calendario comercial. Su preparación es importante porque  muchos negocios compiten por incrementar ventas, diseñando estrategia para capitalizar la atención de los consumidores y ser la mejor opción para realizar sus compras.

En tal sentido, compartimos 4 consejos para que puedas aumentar las ventas de tu negocio por la campaña por el Día de la Madre.

Prepara un cronograma: Te ayudará a organizarte mucho mejor conociendo algunos aspectos importantes como determinar el capital de trabajo que necesites para cubrir los requerimientos de tu negocio

Cuida la relación precio-producto: Como podemos imaginar el producto en si es gancho de tu negocio, pero es importante que exista una relación entre precio – calidad. De esta manera, los clientes verán el valor agregado y estará dispuesto a realizar la compra.

Comunicación visual: Así como tu producto tiene que llamar la atención de los clientes, la apariencia de tu local o punto de venta debe seguir la misma línea. Decóralo para captar la atención y que las personas se animen a entrar al establecimiento donde se encuentran tus productos. Lo mismo sucederá con las plataformas online que tendrán que llamar la atención del público.

Venta online: Aprovecha la digitalización. Tu mercadería también debe ofertarla por las redes sociales: Whatsapp, Tik Tok, Instagram, Facebook, etc. Promociónalos con publicidad para hacer notar tu negocio.

Asegúrate del stock: ¿Te imaginas que demanden tu producto y que de pronto te quedes desabastecido?. Esto ocurre cuando no has hecho el inventario correspondiente. Evita que esto te suceda, toma las precauciones del caso, revisa la demanda en un año similar al actual y tendrás ventas exitosas.

Emprendedor, emprendedora, es importante poner en práctica estos consejos para diferenciarte de la competencia, tener más presencia en tus consumidores y ganar nuevos clientes. El resultado se reflejará en el rendimiento de tu negocio. Depende de ti. (prensa@emprendedorestv.pe)

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU