INICIO / Finanzas /

Día de la Madre: Crédito para tu negocio

Día de la Madre: Crédito para tu negocio

Publicado el: mayo 8, 2019

La campaña por el Día de la Madre ingresó al último tramo. Si en estos días te faltan insumos o algún elemento que ponga en riesgo los resultados, no dudes pedir un crédito para cerrar con éxito esta temporada.

Respecto al tipo de préstamos que debemos solicitar y cuanto nos costarían, Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Negocios de Caja Huancayo, nos comentó que ofrece esta entidad financiera para la Campaña del Día de la Madre.

Caja Huancayo valora la presencia de las mujeres emprendedoras, ya que dentro del sector de la micro y pequeña empresa tienen un papel predominante.

Se otorga financiamiento para capital de trabajo o para adquirir activo fijo. Explicó que para capital de trabajo si se trata de una bodega, puede endeudarse para tener más inventario, si se trata de un restaurante puede requerir aumentar el número de mesas o si es una persona que se dedica al transporte podría endeudarse para tener un nuevo vehículo. En todos estos casos puedes acceder a un préstamo, acotó.

Día de la Madre: Crédito para tu negocio

Monto

El crédito promedio en Caja Huancayo es de 10 mil soles, teniendo en cuenta los créditos hipotecarios que también otorgan. Sin embargo, por lo general, el financiamiento promedio es de 6 mil soles. En caso de endeudarse para esta campaña, Arana recomienda hacerlo entre 6 a 12 meses máximo.

Si solicitas un préstamo de 10 mil soles, aproximadamente la cuota mensual sería de 101 soles por 12 meses. La tasa de interés para un cliente preferencial es de 17% anual, y para un cliente nuevo la tasa es de 22% anual.

Campaña

Durante la campaña por el Día de la Madre, Caja Huancayo espera colocar 300 millones de soles, 20% más, en comparación al 2018, acotó Arana.

La mayor expansión del crédito no afectará la mora. Al 31 de marzo del 2019 la morosidad de la Caja llegó a 3.87%, pero esperamos cerrar el año con un mora de 3.45%, precisó.

Día de la Madre: Crédito para tu negocio

Canales

Este resultado será posible por que contamos con una importante red de agencias a nivel nacional, además contamos con un grupo de asesores de negocios especializados, que no sólo se preocupan por brindar créditos a los clientes, sino que tratan de bancarizar y hacer inclusión financiera, agregó Arana.

Más agencias

En el transcurso del año Caja Huancayo planea inaugurar 21 oficinas más, con una mayor concentración geográfica en Lima, ya que es el mercado micro financiero más grande del país.

Para más información sobre créditos visita la página web: www.cajahuancayo.com.pe

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU