INICIO / Actualidad /

¡Detalles que mejorarán tu vida!

¡Detalles que mejorarán tu vida!

Publicado el: julio 4, 2016

Emprendedores,  creemos que nuestra vida cambia por saltos drásticos cuando en realidad, son matices sencillos los que pueden ayudarnos a abrir un universo de color en nuestro destino.Por eso aquí te dejamos emociones positivas, a través de estos detalles tan sencillos y básicos:

base_image
  1. Establece unos horarios habituales en tu vida en torno a las rutinas más importantes, como por ejemplo, sueño, alimentación, ocio y ejercicio físico. El desorden de horarios aporta una sensación de caos. Por el contrario, las rutinas nos dan normalidad y seguridad.
  2. Reorganiza tu fondo de armario pero antes, haz limpieza de todo aquello que no utilizas. Haz espacio a lo nuevo. Evita el apego a lo material que te lleva a la tendencia de acumular cosas.
limpia-tu-armario-en-tan-solo-5-sencillos-y-rapidos-pasos
  1. Sal todos los días a disfrutar de un paseo por zonas verdes. Potencia el valor de las sensaciones. Respira profundamente y siente el aire puro.
  2. Escucha más música clásica y pasa menos tiempo frente a la televisión. La música es una auténtica terapia del espíritu. Una banda sonora de ilusión.
  3. Realiza un curso sobre inteligencia emocional para conocerte mejor a ti mismo. Y emprende ese viaje apasionante de llegar hasta lo más hondo de tu ser.
  4. Cada noche, antes de acostarte, deja el teléfono móvil y el ordenador fuera de tu dormitorio.
biotherm_5910_544x334
  1. Mantén el contacto con tus amigos a través de las nuevas tecnologías pero queda también personalmente de un modo periódico. Mira a los ojos de las personas que quieres.
  2. Expresa tus sentimientos. Siente esa agradable libertad de decir qué sientes y qué quieres.
  3. Anota por escrito tus objetivos. Utiliza una agenda y un diario. La escritura es una técnica sencilla para poner en orden tu mundo y tus ideas.
  4. Existen muchas formas de decir te quiero. Sé creativo para expresar tus sentimientos. Crea belleza a través de tus pensamientos, deseos y acciones.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU