Publicado el: diciembre 30, 2015
Los pequeños negocios de alimentos enfrentan un mercado cambiante, por eso deben estar pendientes de sus estrategias para atraer nuevos clientes y mantener a los actuales. Te dejamos 4 detalles que podrían estar arruinando la experiencia de los consumidores.
No hay terminal
Las tarjetas bancarias, especialmente las de débito, son un método de pago muy popular en el mundo. La practicidad de estas herramientas hace que los consumidores se pongan furiosos cuando no pueden pagar más que en efectivo en un establecimiento y lo más probable es que no regresen.
Nula presencia en internet
A la hora de comer muchos primero buscan el menú y los precios sobre los establecimientos. No importa el tamaño del negocio, es clave estar pendiente de mostrar y fomentar buenos contenidos en la red.
Errores al poner música
Muchos negocios deciden poner música para generar un ambiente más agradable, pero si no se hace bien puede resultar una molestia para la marca. Debe existir una estrategia detrás, en el tipo de melodías y en el volumen.
Mal servicio
Cuando se trata de comida nunca aplica lo de “que hablen mal pero que hablen”, así que hay que buscar que el personal de la mejor atención a todos los clientes sin excepción.
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