INICIO / Actualidad /

¡Destinos para ir de campamento en semana santa!

¡Destinos para ir de campamento en semana santa!

Publicado el: marzo 15, 2016

Emprendedor, si tienes planeado salir de campamento con los amigos o en familia, aquí te dejamos los mejores lugares para disfrutar de estos feriados.¡ Toma nota!

1299458

1. Hacia el norte, en la península El Paraíso, encontramos un conjunto de playas muy recomendables: El Palmero, Puerto Viejo, Taracay, entre otros lugares. El mar suele ser tranquilo y apto para pescar. Encontrarás humedales y aves migratorias. Se accede a través de un desvió a la altura del km 135 de la Panamericana Norte, antes de Huacho, desde donde salen autos que en 10 minutos llegan a Paraíso.

PLAYA PARAISO 5

2.Pasando Huarmey se extiende otro conjunto de hermosas playas, que van desde el balneario de Tuquillo (km 301) hasta el puerto de Culebras (km 309). Entre ellas están Pocita, Cocinita y Gramita (muy popular entre los aficionados al camping). Si vas a acampar, es preferible optar por las ensenadas más abrigadas.

2

3. Si emprende viaje hacia el sur, Sarapampa (km 105 de la Panamericana Sur) y Chepeconde son dos de los lugares de camping más concurridos durante Semana Santa.

3

4.Playa de Cerro Azul (km 132), donde se atesoran muchas edificaciones tradicionales.

5

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU