INICIO / Actualidad /

¡Desarrollar apps para niños, un negocio en crecimiento!

¡Desarrollar apps para niños, un negocio en crecimiento!

Publicado el: octubre 3, 2016

Emprendedor,  la creación de apps para los dispositivos ha sufrido un boom, hoy en día resulta difícil no encontrar alguna aplicación de la temática que queramos. El uso de apps móviles tiene un crecimiento 50% anual y se espera que para 2017 se repita esa tendencia. ¡Aquí te decimos cuales son las apps más demandadas!

0-aplicaciones-entretenidas-para-ninos

Si existe alguna temática que aún tiene mucho recorrido es sin duda la de las apps para niños. Cada vez empiezan a una edad más temprana a utilizar este tipo de dispositivos y ya no se ven como un mero aparato de ocio sino como una opción educativa más.

¿Cuales son las más demandadas?

  • Juegos. No olvidemos que estamos hablando de niños y como tal, lo que más les gusta es jugar. Muchos han crecido con una videoconsola en sus manos y el smartphone o la tablet para ellos no es más que una extensión de su plataforma de juegos favorita.
  • Idiomas. Es un mercado también bastante explotado pero que si tienes conocimientos suficientes te puedes abrir un hueco. Ningún padre pone peros a su hijo cuando le dice que quiere descargar una aplicación para aprender idiomas.
las-10-mejores-aplicaciones-para-ninos
  • Dibujo. Las aplicaciones del tipo dibujar y colorear están muy de moda. Muchas de las mejores tablet para niños vienen con alguna app de este tipo.
  • Mentales. Las aplicaciones tipo mentales que obligan al niño a pensar para solucionar algún tipo de problema también son muy demandados, sobre todo porque les encanta no solo a los hijos sino también a los padres.
aplicaciones-para-ninos-con

Al igual que pasa con los idiomas, muchos padres descargan este tipo de programas porque los ven un buen método de aprendizaje y desarrollo para sus hijos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU