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Delivery: 7 Tips de Marketing Digital

Delivery: 7 Tips de Marketing Digital

Publicado el: febrero 2, 2022

Delivery: 7 Tips de Marketing Digital

Emprendedor, si tienes un negocio, debes saber que actualmente el servicio de delivery es uno de los canales de venta más importantes para cualquier empresa, sobre todo para los restaurantes. Debido a la alta demanda de este servicio cada vez hay más competencia, por ello, si quieres que las personas te elijan cada vez que realicen sus pedidos, debes implementar estrategias de marketing el cual te permitirá destacar. A continuación, 7 estrategias de marketing para mejorar tus ventas en delivery y diferenciarte de la competencia.

▪Analiza a tu público: Estructura tu oferta del delivery en base a tus potenciales clientes para poder llegar al segmento de la población deseado. De esta forma, podrás encontrar aquello que te haga destacar entre la competencia. Encuentra tu propuesta de valor.

▪Sitio web optimizado: Un sitio web es cómo una carta de presentación ante el público. Te permite contarle a tus clientes sobre tu marca, tus productos, tus promociones y otra información relevante. Crear una página web sencilla y fácil de usar, mejorará la experiencia de tus clientes. Además, tener tu propia web te permitirá gestionar la recepción, envío y la entrega de tus propias ventas, sin que estas pasen por terceros. Así podrás asegurar la calidad de la experiencia completa.

▪Fotografías de calidad: Muchas veces una buena foto puede ser determinante para que los consumidores decidan comprar o no. Por eso, comparte fotos de calidad tanto en tu página web cómo en tus redes sociales. Asegúrate de que las fotografías estén en alta resolución y que muestren el producto en todo su esplendor.

Delivery: 7 Tips de Marketing Digital

▪Promociones: Las ofertas y promociones traen excelentes resultados en ventas. Ofrecer promociones exclusivas para delivery es una excelente forma de incentivar al público a comprar. Puedes dar descuentos especiales por compras mediante tu página web y/o redes sociales, regalar cupones de descuento para la “primera compra” por la web y ofrecer envío gratis para pedidos que superen un monto mínimo.

▪Packaging: El envase y la forma en la que reciben tus clientes la comida a domicilio es clave para transmitir una buena imagen y que causes una buenísima impresión. Este no debe ser únicamente un reflejo de la identidad del negocio, sino que también debe ayudar a conservar las propiedades de los alimentos y, por supuesto, debe ser sostenible y amable con el medio ambiente.

▪Aplicaciones de delivery: Las aplicaciones de delivery brindan una alta exposición. Por ello, poner tu marca en una aplicación de delivery puede ayudarte a incrementar tus ventas y hacer que tu marca sea más conocida.

▪Servicios extras: Ofrece en tu carta a domicilio productos que nadie más vende en tu zona. Si encuentras algo que la sociedad demanda y nadie suple, aprovecha y satisface esas necesidades de los clientes. Por ejemplo, si tienes una heladería y ningún negocio de la competencia reparte helados a domicilio, aprovecha y hazlo tú.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para brindar un excelente servicio de delivery.

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