INICIO / Innovación /

Cursos online para emprender con éxito

Cursos online para emprender con éxito

Publicado el: junio 4, 2020

Cursos online para emprender con éxito

Emprendedor, a pesar de encontrarnos atravesando momentos difíciles debido al coronavirus, esta es una oportunidad para reinventarse. Por ello, si estás pensando iniciar un negocio y buscando formas de generar ingresos en estos tiempos, toma en cuenta los siguientes cursos online para que tu emprendimiento sea un éxito. Además, aprovecha el tiempo en casa para seguir formándote.

1. Comienza tu Startup: Curso online gratuito con el que aprenderás las bases para construir tu Startup e ir en búsqueda de financiación. Tiene como objetivo ayudar a los emprendedores en las primeras fases de desarrollo de su startup, orientándolos en cuestiones clave como la fijación de metas, construcción de equipos y financiación. Aprenderás a dominar los pasos críticos necesarios para el éxito final de tu startup, cómo definir tu visión y cómo formar un equipo en torno a esa visión. Luego, aprenderás a transformar tu visión en una historia interesante que inspirará a los inversores a financiar tu nueva empresa.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/GyVj9UB

2. Plan de Negocios paso a paso en tiempo récord: El emprendedor antes de implementar una idea debe reducir al máximo los posibles errores, para esto existe una herramienta fundamental que es el «Plan de Negocio», el cual debe ser realista, aquí no sirven los sueños de liderazgo mundial, tampoco debe ser necesariamente una tesis doctoral, nada de eso, este curso te enseñará de forma simple y muy profesional el cómo ir avanzando hasta que comprendas cómo podrás pasar desde una idea a un Plan de Negocio efectivo, simple y claro.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/tyVkGfu

Cursos online para emprender con éxito

3. Innovación con Design Thinking: Para la generación de nuevos productos y servicios es necesario y pertinente la gestión y generación de nuevas ideas, mediante el seguimiento de metodologías de vanguardia validadas a nivel mundial, que permitan obtener soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los usuarios y clientes. En este contexto, Design Thinking es una metodología centrada en el usuario para la resolución de problemas complejos, adoptada por profesionales de diferentes áreas y muchas de las más grandes marcas y empresas a nivel mundial que ha permitido soluciones innovadoras a problemas de toda índole, independientemente de la industria o sector económico al que pertenezca la empresa.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/hynTHbX

4. Estrategias emocionales para emprendedores: Tutorial práctico donde aprenderás estrategias y tácticas sobre habilidades emocionales que ayudarán a emprender y a que tu proyecto tenga más éxito. Este curso tratará de arrojarte luz, ideas que puedas reaprovechar y a que saques el máximo partido a este rato para que aprendas más y mejor sobre la materia.

Durante el curso se hará un repaso sobre el DAFO, un análisis intensivo sobre Coaching (introducción teórica y mucha práctica), y la comprensión de técnicas SMART aplicado a habilidades emocionales.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/ryVgN5C

5. Startupismo – Convierte tus ideas de negocio en dinero: Con este curso aprenderás las nuevas herramientas del emprendimiento moderno en 20 sencillos pasos para que puedas ponerle orden a las ideas de negocio que siempre has tenido en tu cabeza, pero sin gastar todo tu dinero.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/nyVk4G7

Cursos online para emprender con éxito

6. Cómo emprender y reducir el riesgo de fracasar: Si lo que buscas es emprender tu propio negocio, o ser tu propio jefe y dejar de trabajar para alguien más, tienes que ver este curso. El principal objetivo es ayudarte a triunfar, en este curso puedes aprender a tener una mente y actitud para tener éxito siempre, aprende a crear ideas innovadoras que tengan éxito en el mercado y también conoce el camino para crear paso por paso una empresa desde cero. Al finalizar el curso, serás capaz de crear ideas que funcionen en el mercado y conocerás el proceso de creación de una empresa.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/PyVlcwK

7. Cómo desarrollar una Mentalidad Emprendedora: Este curso online se enfoca en comprender las estrategias, las herramientas y los conceptos básicos que los emprendedores utilizan para emprender innovaciones en el mercado y escalar sus emprendimientos, generando valor y disrupción en muchos mercados.

Para más información ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/0yZwKpG

8. Emprender proyectos online: En este curso descubrirás cómo identificar las necesidades de los consumidores y una vez detectadas dichas necesidades, conocerás cómo desarrollar un modelo de negocio que permita satisfacerlas de una forma económicamente viable. Analiza las nociones básicas que cualquier emprendedor debe tener en cuenta a la hora de plantear su proyecto. Si estás empezando y quieres adquirir conceptos fundamentales para la correcta implementación de tu idea en el mercado, este es tu curso.

Para más información ingresa al siguiente link: https://cutt.ly/syfuTK9

Ya lo sabes, toma en cuenta estos cursos para emprender con éxito.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU