Publicado el: abril 13, 2015
Luego de la alegría inicial de fundar una empresa por primera vez, llega una duda que es preciso resolver cuanto antes, cómo administrar tu propia empresa; y para ello es necesario llevar cursos de administración de empresas.
Para aquel que estudió la carrera de administración de empresas, le será sencillo aplicar sus conocimientos adquiridos durante sus años de estudio, pero para aquel que no estudió administración, la situación se torna un poco compleja. Existen muchos casos en los que la habilidad natural genera empresarios extraordinarios, incluso sin haber cursado una carrera administrativa.
Sin embargo, cuando la meta final es ambiciosa, es imprescindible llevar cursos de administración de empresas, pues te dará una visión mucho más amplia y más real de lo que necesitas para una correcta ejecución de los procesos administrativos. Es fundamental saber qué pasos son precisos para la correcta administración de una empresa.
Aquí te damos algunos de los cursos básicos que debes seguir para administrar tu primer negocio:
Ejemplo para los flujos de caja:
Saldo Inicial de Efectivo: $1,200
Fuentes de Efectivo
Ventas: $1,000
Deudas Canceladas: $400
Total Fuentes de Efectivo: $1,400
Usos de Efectivo
Renta: $700
Materiales: $200
Salarios: $1,000
Total Usos de Efectivo: $1,900
Cambio Neto: ($500)
Saldo Final de Efectivo: $700
Estos son algunos de los cursos de administración de empresas más importantes que se deben llevar para tener una empresa sobresaliente.
Etiquetas: cursos de administración, emprendimiento, empresas