INICIO / Innovación /

Cursos gratuitos para emprendedores

Cursos gratuitos para emprendedores

Publicado el: julio 21, 2020

Cursos gratuitos para emprendedores

Emprendedor, actualmente nos encontramos en un mundo globalizado, donde la competencia son empresas de alrededor del mundo. Por ello, si tienes un emprendimiento o idea de negocio, debes estar en constante capacitación para caminar con éxito en el mundo del emprendimiento e innovación. Toma en cuenta los siguientes cursos online para que tu emprendimiento sea un éxito.

1. Emprender proyectos online: En este curso descubrirás cómo identificar las necesidades de los consumidores y una vez detectadas dichas necesidades, conocerás cómo desarrollar un modelo de negocio que permita satisfacerlas de una forma económicamente viable. Analiza las nociones básicas que cualquier emprendedor debe tener en cuenta a la hora de plantear su proyecto. Si estás empezando y quieres adquirir conceptos fundamentales para la correcta implementación de tu idea en el mercado, este es tu curso.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/syfuTK9

2. Certificación en Google Analytics: Google Analytics es el corazón del marketing digital. En este curso aprenderás a leer la información que genera tu sitio web y los anuncios. Asimismo, podrás medir la eficiencia de tus inversiones en publicidad y contenidos web.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/IyYi3HB

Cursos gratuitos para emprendedores

3. Adwords: Si tienes una tienda online o quieres conseguir nuevos clientes para tu empresa, toma en cuenta este curso para aprender a poner en marcha campañas de publicidad en la plataforma de Google. Podrás desarrollar tú mismo las estrategias básicas para aumentar las ventas con la herramienta SEM más usada de Internet.

Las campañas de publicidad en Internet ya no requieren de grandes inversiones presupuestarias para alcanzar los objetivos comerciales. Gracias a herramientas publicitarias que facilitan la segmentación como Google Adwords, además de poder diseñar campañas a medida con presupuestos diarios reducidos, es posible alcanzar al público objetivo de un nicho de mercado concreto con inversiones mínimas y resultados óptimos.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/zaCz5FG

4. Guía de Facebook para comercio y pymes: Esta es una completa guía de formación online que repasa los aspectos fundamentales de la mayor red social del mundo para la creación de páginas de empresa. Ofrece consejos para crear contenidos para Facebook, repasa las mejores horas para publicar, trucos de configuración y SEO, aplicaciones y sorteos.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/caXBQ2a

Cursos gratuitos para emprendedores

5. Emprendimiento Tecnológico: El objetivo de este curso es ofrecer los contenidos y herramientas necesarios para abordar un proyecto empresarial de carácter tecnológico y transformarlo en una realidad. Todo ello de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica para lo que se incluyen numerosos casos de empresas tecnológicas y experiencias de emprendedores tecnológicos. Así, el curso proporciona una visión integral del proceso emprendedor en el ámbito tecnológico.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/dyZw57O

6. Manual básico de WordPress: Actualmente resulta muy sencillo crear una web sin conocimientos de programación gracias al auge de los gestores de contenido, como WordPress, que ayudan a gestionar de forma visual e intuitiva todos los elementos que conforman los portales de Internet.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/FaCh4FQ

7. Cómo desarrollar una Mentalidad Emprendedora: Este curso online se enfoca en comprender las estrategias, las herramientas y los conceptos básicos que los emprendedores utilizan para emprender innovaciones en el mercado y escalar sus emprendimientos, generando valor y disrupción en muchos mercados.

Para más información puedes ingresar a: https://cutt.ly/0yZwKpG

Ya lo sabes, toma en cuenta estos cursos para emprender con éxito.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU