INICIO / Actualidad /

Cursos gratuitos online para emprendedores

Cursos gratuitos online para emprendedores

Publicado el: octubre 19, 2015

Para administrar un negocio un emprendedor necesita aprender nuevas habilidades que contribuyan con la empresa, en algunos casos llevar estos cursos puede significar invertir una cierta cantidad de dinero. Pero, gracias a Internet un emprendedor puede tener acceso a fuentes de educación gratuitas y de calidad.

Estos sitios online te permitirán mejorar tus habilidades

El arte de emprender

Este curso online está desarrollado por Tecnolatinas y Acámica, aquí se existen cursos sobre cómo identificar una oportunidad de negocio, claves sobre finanzas, cómo internacionalizar tu empresa, entre otros. En este curso hay más de 20 líderes empresariales que comparten sus secretos y brindan valiosos consejos.

Biilalab

Esta plataforma ofrece una gran variedad de cursos online, desde cómo innovar tu negocio, pasos para crear un plan de negocios, foros de emprendedores, talleres para manejo de redes sociales, entre otros, para acceder a estos cursos sólo necesitas registrarte en la página.

Emprendimiento en el ámbito de APP móviles

Este curso online pertenece a la Universidad de Murcia, España, y permite que fase a fase se conozcan todo el proceso de emprendimiento en el área de app móviles, para aplicarlo a una idea de negocio. Al superar cada módulo de aprendizaje se otorgará una insignia virtual que acredita el pase a la siguiente fase.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU