INICIO / Innovación /

Crean solución para evitar robos

Crean solución para evitar robos

Publicado el: diciembre 6, 2023

Emprendedor, emprendedora cada vez son más frecuentes los asaltos y robos a personas y negocios, la inseguridad ciudadana es preocupación generalizada y un problema aún sin resolver. Esta situación ha generado una oportunidad de negocio, la creación de Watchmen Perú, empresa que brinda el servicio de vigilancia y monitoreo a través de cámaras de seguridad, alarmas inteligentes, el generador de niebla, así como el uso de la App SmartPanics. En entrevista con Emprendedorestv.pe, Héctor Aranzaens, Gerente Comercial de Watchmen Perú nos contó la historia de esta solución tecnológica.

La empresa de capital peruano fue creada en el 2021, con el fin de brindar tranquilidad y protección a las familias peruanas. Surgió ante la necesidad de atender a los clientes de manera adecuada y ofrecerles un servicio de calidad, ante el aumento de la delincuencia en el país.

Respaldo

Watchmen Perú cuenta con el respaldo de Seinsa, compañía con más de 20 años de experiencia en el monitoreo de alarmas de hogares y negocios y GV Proyectos, con más de 5 años en el rubro de seguridad electrónica y extinción de incendios. Con ambos aliados podemos brindar el mejor servicio a nuestros clientes, comentó Aranzaens.

Valor diferencial

Así mismo explicó que el servicio de Watchmen Perú está orientado a hogares, negocios, empresas, consorcios y al segmento que lo requiera. Actualmente tiene cobertura a nivel nacional. Principalmente en Lima y Chiclayo.

Nos diferenciamos de la competencia en la respuesta rápida de nuestro soporte técnico, más el valor añadido que brindamos a través de nuestro aplicativo, agregó.

Clientes cautivos

Manifestó que tienen casi cero reclamos de sus clientes cautivos, porque se enfocan en proteger tanto los bienes como a las personas. Somos la primera empresa en brindar el servicio de monitoreo de alarmas multiusuario, dirigido a edificios y condominios, sostuvo.

Aranzaens dijo que otra diferenciación de Watchmen Perú radica en los precios que ofrecemos a los nuestros clientes. Además, nuestra app tiene un botón de pánico que permite a nuestros clientes enviar alertas a la central de monitoreo, que son atendidas de manera inmediata.

On time

Los sistemas de alarmas alertan en el momento que está ocurriendo un hurto, en ese instante se activarán los generadores de niebla para evitar el robo y/o asalto en el acto.

 

Expansión y crecimiento

Como parte de nuestra expansión planeamos llegar a miles de hogares y  negocios, así como estar presentes en las principales ciudades. Además de Mala y Arequipa, estiman abrir más sedes a nivel nacional.

Alternativas

El ticket promedio va desde S/. 500.00 hasta los S/. 1 000.00 aproximadamente. Y depende del tipo de alarmas que se requiera.

La promoción del sistema de seguridad se realiza de manera presencial; sin embargo, también promocionamos nuestros servicios a través de redes sociales, concluyó el ejecutivo. (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU