Publicado el: mayo 28, 2020
La compañía FoodTech de batidos y galletas saludables Nutrishake Andino, que cuenta con el 100% de su portafolio con productos libres de octógonos, ha desarrollado una línea de batidos para incrementar las defensas y reforzar el sistema inmunológico de las personas ante la emergencia sanitaria del Covid-19.
La empresa ha desarrollado nuevas fórmulas altas en Omega 3, 6 y 9, Hierro, Calcio, Vitamina B, Potasio, Fósforo, entre otros nutrientes para una adecuada alimentación. “En base a esta pandemia global, nos pusimos el reto de reformular nuestros productos y lanzar una nueva línea de batidos que refuercen las defensas de los peruanos a base de productos oriundos de nuestro país”, afirma el co-fundador de la marca, Carlos Noceda.
Productos
Los nuevos batidos Fitness Shake y Kids Superfoods, son una mezcla sinérgica de quinua, kiwicha, cañihua y tarwi, estos productos, sumados a la línea actual de batidos, presentan un alto contenido de vitaminas y minerales para una adecuada alimentación, todas de fuente 100% natural a base de los cereales andinos mencionados y a precios accesibles.
Todos los desarrollos se han realizado con nutricionistas y laboratorios con metodologías ágiles para la innovación.
“Tanto las galletas como batidos mantienen precios competitivos en góndola frente grandes marcas globales de la misma categoría (saludables)”, menciona Daniel Nuñez, Co-fundador de Nutrishake. Además, explica que su competitividad tiene que ver con la relación comercial directa con asociaciones de productores de cereales andinos de la región La Libertad y también con el desarrollo de sus productos.
La formulación con los laboratorios con los que trabajamos nos permite llegar a precios sumamente competitivos manteniendo márgenes bastante altos que benefician directamente a las operaciones del negocio, desde proveedores hasta el consumidor final, afirma.
A nivel nacional, Nutrishake está presente en Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Tambo+, Repsol, Primax, Oxxo y prevé ingresar pronto a bodegas.
Proyectos
La empresa prevé seguir ampliando su portafolio de productos. Al respecto, mencionaron que pronto lanzarán una línea de flakes, avenas y pastas saludables a precios accesibles.
Comenzarán a comercializar a través de todas las plataformas digitales con despachos en menos de 24 horas. «Hemos implementado todas las medidas de salud y seguridad con nuestros colaboradores para que los productos lleguen a la puerta de nuestros clientes en las mejores condiciones y sin riesgos de contagios. Asimismo, queremos aclarar que ni uno de nuestros productos son una cura para el Covid-19, pero si son una alternativa saludable, peruana y nutritiva para reforzar nuestras defensas y sistema inmunológico por las propiedades inertes en los superfoods peruanos”, informó Nuñez.
Este año, tienen el objetivo de ingresar a la mayor cantidad de bodegas y minimarkets con el fin de aumentar el alcance de los productos a las familias de todo el Perú, por lo cual se encuentran en la búsqueda de socios claves para lograrlo. Además, mediante sus redes sociales, venden a nivel nacional y están en proceso de ingreso a diversas plataformas digitales para estar más cerca de todos los hogares peruanos.
Para conocer más sobre Nutrishake Andino puedes ingresar a su página web www.nutrishakeandino.com o escribir a los correos danielnunez@nutrishakeandino.com o carlosnoceda@nutrishakeandino.com
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