Publicado el: enero 8, 2016
Emprendedor ¿Te gustaría lograr que tu público llegue a tener un lazo afectivo con tu producto que no pueda evitar querer repetir la compra? Puedes conseguirlo a través de un marketing experiencial, donde la venta genere a través de los sentimientos ya sea de tu local, empleados y principalmente de tu producto en tus clientes.
Aquí te explicamos en qué consisten estas emociones como experiencias, recuerdos que puedes usar para fidelizar a tu cliente con tu producto:
Experiencia de consumo:
Factores como la decoración de la tienda y el concepto del producto hacen que el modelo de negocios se destaque.
Experiencia de compra:
Son aquellos estímulos que te impulsan a cerrar la transacción.
Experiencia de uso:
Es la gratificación que se tiene con el producto y que lleva a repetir la compra. Generas un vínculo afectivo que te llevará a repetir la experiencia.
Emprendedor, no te olvides de un factor muy importante, hoy en día los clientes son más exigentes y más que nunca piden experiencias únicas, y la mejor atención que les genere una buena imagen de marca.