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¡Crea experiencias de compra en tus clientes!

¡Crea experiencias de compra en tus clientes!

Publicado el: enero 8, 2016

Emprendedor ¿Te gustaría lograr que tu público llegue a tener un lazo afectivo con tu producto que no pueda evitar querer repetir la compra? Puedes conseguirlo a través de un marketing experiencial, donde la venta genere a través de los sentimientos ya sea de tu local, empleados y principalmente de tu producto en tus clientes.

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Aquí te explicamos en qué consisten estas emociones como experiencias, recuerdos que puedes usar para fidelizar a tu cliente con tu producto:

Experiencia de consumo:

Factores como la decoración de la tienda y el concepto del producto hacen que el modelo de negocios se destaque.

Experiencia de compra:

Son aquellos estímulos que te impulsan a cerrar la transacción.

Experiencia de uso:

Es la gratificación que se tiene con el producto y que lleva a repetir la compra. Generas un vínculo afectivo que te llevará a repetir la experiencia.

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Emprendedor, no te olvides de un factor muy importante, hoy en día los clientes son más exigentes y más que nunca piden experiencias únicas, y la mejor atención que les genere una buena imagen de marca.

  1. Siempre ponerte en los zapatos del cliente: Debes pensar qué quiere recibir el consumidor de ti como marca y de ahí, desarrollar toda la identidad de tu negocio.
  2. Personal bien capacitado: Es indispensable contar con un equipo de personas que no sólo entiendan la misión de tu empresa, sino que la vivan contigo.

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