Publicado el: febrero 4, 2016
Emprendedor, olvídate de lo tradicional, e innova con tu producto. Es importante que veas propuestas innovadoras para tu producto. O si estás pensando iniciar un negocio, aquí te dejamos consejos para que tu producto tenga éxito y guste a tus clientes.
Productos y servicios hiperespecializados
Trabaja los productos que conserven su esencia tradicional pero ofrecidos en un envoltorio diferenciado, o alimentos elaborados delante del público. También hay oportunidades en la venta de artículos de segunda mano o en nuevos conceptos de comercios para mascotas “basados en el asesoramiento y la diversión para la mascota».
Reinventar el punto de venta
Si sabemos que la personalización vende, y vivir la experiencia de fabricación en el punto de venta también, una buena idea es unir las dos cosas, personalización y fabricación en el momento tiene que funcionar por fuerza.
Es la idea que está desarrollando la marca Adidas , al instalar máquinas automáticas de calzado que permitan crear un modelo en unos minutos, a la medida y gusto del consumidor. Un formato que quieren poner en circulación en los próximos años.
Reuniones privadas
Otra forma de reinventar el punto de venta es adoptar estrategias tradicionales en mercados modernos: por ejemplo, la venta directa de joyería. Es una forma de vender divertida, acudir a una fiesta que organizan personas amigas, en un ambiente muy distendido.
Producto bueno, bonito y barato
Cualquier comercio capaz de ofrecer esta combinación funciona, fijate en un nicho de mercado , fija la estrategia de venta y marketing online. Verás que funciona, como a otras marcas exitosas.
Etiquetas: clientes, comercio, comercios, Consumidor, emprendedor, estrategias, éxito, innova, marca, marketing, mercado, negocio, nicho, online, personalización, privadas, producto, público, vender, venta