Publicado el: febrero 8, 2016
Emprendedorestv, todos tenemos malos días, y eso sin duda influye en nuestro ritmo de vida, pero debes enfocarte en los momentos buenos para animarse, y dejar que lo negativo se vaya pronto, para que no afecte en tu productividad laboral. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas levantar tu ánimo :
Sonreír aunque no tengas ganas de hacerlo
Emprendedor, no cuesta nada sonreír un poco, y te ayudará a mejorar el ánimo. Sentirás un gran alivio, y ganas de iniciar tus labores con mucho ánimo. Recuerda “Si la persona no expresa la emoción, no llega a sentirla”. Una sonrisa no sólo puede cambiar tu mal día, sino el de otra persona. ¡Haz la prueba!
Contar un chiste relacionado al problema
Ayuda a facilitar el cambio de actitud, el uso de chistes en el trabajo es para “aniquilar tonterías”. Es posible exagerar estas situaciones y al hacerlo darnos cuenta de lo ridículas que son.
Ceder el asiento en el bus
Ser servicial o tener un buen gesto con los demás puede hacer el cambio en el estado de ánimo en menos de 30 segundos, además de influir positivismo en los demás. Involucrarse en los valores eleva el nivel de bienestar.
Comer un caramelo
Endulza tu vida cuando estés disgustado y verás que cambiarás de ánimo rápidamente.
Escribir 3 cosas positivas de uno mismo
Esto levanta los ánimos rápidamente, ya que nos centra a apreciar lo presente analizando las bendiciones y virtudes que tenemos.
Emprendedor , si pasas por un mal momento en la oficina, no dejes que el negativismo influya en tu ámbito profesional, ni personal.
Etiquetas: actitud, ánimo, bienestar, emprendedor, emprendedorestv, labores, oficina, productividad laboral, servicial, Trabajo