INICIO / Actualidad /

¡Levanta tu ánimo en 30 segundos!

¡Levanta tu ánimo en 30 segundos!

Publicado el: febrero 8, 2016

Emprendedorestv, todos tenemos malos días, y eso sin duda influye en nuestro ritmo de vida, pero debes enfocarte en los momentos buenos para animarse, y dejar que lo negativo se vaya pronto, para que no afecte en tu productividad laboral. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas levantar tu ánimo :

blog-4-de-agosto

Sonreír aunque no tengas ganas de hacerlo

Emprendedor,  no cuesta nada sonreír un poco, y te ayudará a mejorar el ánimo. Sentirás un gran alivio, y ganas de iniciar tus labores con mucho ánimo. Recuerda “Si la persona no expresa la emoción, no llega a sentirla”. Una sonrisa no sólo puede cambiar tu mal día, sino el de otra persona. ¡Haz la prueba!

Contar un chiste relacionado al problema

Ayuda a facilitar el cambio de actitud, el uso de chistes en el trabajo es para “aniquilar tonterías”. Es posible exagerar estas situaciones y  al hacerlo darnos cuenta de lo ridículas que son.

F39 (1)

Ceder el asiento en el bus

Ser servicial o tener un buen gesto con los demás puede hacer el cambio en el estado de ánimo en menos de 30 segundos, además de influir positivismo en los demás. Involucrarse en los valores eleva el nivel de bienestar.

Comer un caramelo

Endulza tu vida cuando estés disgustado y verás que cambiarás de ánimo rápidamente.

Escribir 3 cosas positivas de uno mismo

Esto levanta los ánimos rápidamente, ya que nos centra a apreciar lo presente analizando las bendiciones y virtudes  que tenemos.

Emprendedor , si pasas por un mal momento en la oficina,  no dejes que el negativismo influya en tu ámbito profesional, ni personal.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU