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Consejos para crear un mensaje publicitario

Consejos para crear un mensaje publicitario

Publicado el: diciembre 16, 2015

Querido emprendedor, cuando contratas una agencia para desarrollar la campaña de tu producto debes estar seguro del mensaje que quieres transmitir y de la efectividad que debe tener. Por ello, aquí te damos 5 claves para que tu mensaje publicitario tenga impacto en tu público.

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  1. Mensaje claro

Transmite claridad con la menor cantidad de palabras posibles. Es primordial que el cliente entienda el mensaje, de esta forma se interesará más y tomará acción comprando el producto.

  1. Mensaje conciso

Hoy en día los consumidores no cuentan con mucho tiempo para entender lo que quieres comunicar. Por ello analiza tus propuestas y concéntrate en por qué tu cliente debería prestar atención a tu mensaje.

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  1. Focaliza tu mensaje

Concéntrate en solo una cosa cuando desarrolles tu mensaje. Recuerda que es mejor no saturar al cliente con mucha información sobre el producto o servicio; enfócate en una idea central para que puedas comunicarlo con mayor claridad.

  1. Trata de ser directo

Dale al público un motivo concreto por el cuál debe adquirir; transmite un beneficio e invítalos a ser parte de la experiencia de tu producto.

  1. Mensaje creíble

Para generar confianza, es fundamental dar un mensaje creíble, de esta forma tendrá efectividad. El mensaje al ser creíble, el consumidor considerará a tu producto o servicio factible y asequible.

 

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