INICIO / Innovación /

Conoce un smartphone de carga rápida

Conoce un smartphone de carga rápida

Publicado el: octubre 10, 2019

Conoce un smartphone de carga rápida

OPPO es uno de los grandes fabricantes chinos y su nuevo smartphone Reno Ace está preparado para competir al más alto nivel. Un móvil de gama alta, con pantalla de 90Hz, hasta 12GB de memoria RAM, cuatro cámaras y el sistema SuperVOOC, el smartphone de carga más rápida hasta ahora.

La compañía detrás de marcas como OnePlus, Vivo o la reciente Realme es desde hace tiempo una empresa que invierte muchos recursos en los sistemas de carga rápida.

Presentación física

El lector de huellas se encuentra integrado en la pantalla y el cuerpo está fabricado en cristal, con el últimamente habitual degradado de colores y la cuádruple cámara colocada en el centro en posición vertical.

Conoce un smartphone de carga rápida

Especificaciones internas

El OPPO Reno Ace cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y se encuentra en versiones de 8 y 12 GB de RAM, con un almacenamiento interno UFS 3.0 de 128 o 256 GB.

Asimismo, este smartphone quiere potenciar el aspecto gaming, incorporando un sistema TurboBoost 2.0 y FrameBoost 2.0 para optimizar la frecuencia de reloj. También dispone de una tasa de refresco de 90Hz para mantener baja la temperatura.

Además, posee sonido Dolby y un sistema operativo Android 9 Pie junto a la capa de personalización Color OS 6.1.

Pantalla

El OPPO Reno Ace destaca por su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con un pequeño ‘notch’ en forma de gota de agua en la parte superior donde va alojada la cámara frontal. La pantalla cuenta con resolución FullHD+ y una relación de aspecto ligeramente estilizada, de 20:9.

Conoce un smartphone de carga rápida

Cámaras

El OPPO Reno Ace cuenta con un sensor principal IMX586 de 48 megapíxeles con una apertura f/1.7, acompañando un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Batería

La batería del OPPO Reno Ace es de 4.000 mAh, una gran cantidad pero bastante habitual este año en la mayoría de móviles de gama alta. Sin embargo, con su sistema SuperVOOC de 65W es el smartphone con la carga más rápida presentada hasta la fecha.

Con esta carga rápida, OPPO promete que es capaz de recargar su batería en 30 minutos. Media hora para alcanzar el 100% de la batería, un nuevo récord en velocidad de carga en un móvil.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU