INICIO / Innovación /

Conoce últimas innovaciones tecnológicas en belleza

Conoce últimas innovaciones tecnológicas en belleza

Publicado el: enero 16, 2019

Conoce últimas innovaciones tecnológicas en belleza

La alta tecnología en belleza se hizo presente en CES este año. Desde productos diseñados para corregir defectos estéticos hasta dispositivos para adelgazar. Cada vez los avances en este sector son más sorprendentes, por eso te presentamos las últimas innovaciones en belleza en CES 2019.

Smarkin de Comper: Es un dispositivo que sirve para eliminar las células grasas y reducir la irritación de la piel. Su forma es muy similar a la del cepillo facial Clarisonic y llega acompañado de grandes afirmaciones sobre su capacidad para tratar una amplia gama de afectaciones de la piel. Específicamente es capaz de reafirmar tu piel, remover las células grasas y reducir el acné, así como otras irritaciones de la piel.

Conoce últimas innovaciones tecnológicas en belleza

HiMirror y Body Scale: Hi Mirror  es un dispositivo analiza los niveles de hidratación y melanina de tu piel y comunica los datos a tu espejo. Además, el Body Scale mide el peso, el índice de masa corporal, la tasa metabólica basal, el agua corporal total, la masa muscular esquelética y la masa ósea. También puede determinar la proporción de músculo a grasa y sugerir ejercicios para ti.

Precision Skincare System (Opté):  Procter & Gamble impactó en su primera participación en CES con una de las demostraciones de tecnología de belleza más grande: una varita de mano que corrige imperfecciones en la piel. El dispositivo captura imágenes de la piel, detecta cambios en el tono como pecas o manchas e imprime maquillaje en esos puntos precisos.

Conoce últimas innovaciones tecnológicas en belleza

Mascarillas de impresión 3D: Neutrógena ha optado por confiar en las posibilidades de personalización que ofrece la impresión 3D y ha desarrollado Neutrogena MaskiD para terminar con las mascarillas de belleza mal adaptadas a la forma de la cara. Los usuarios solo deberán tomarse una foto para proporcionar una representación multidimensional del rostro y así obtener información sobre la edad de su piel, además de recomendar los productos exactos para el cuidado que necesita.

My Skin Track pH: La marca cosmética L’Oréal presentó sus oferta más avanzadas hasta la fecha, uniendo intersecciones entre el software y el hardware en un algoritmo que envejece las fotos de los usuarios para estimar cómo se verá su piel en el futuro. Aunque estos proyectos todavía se encuentran en etapa piloto ya se ha posicionado en la vanguardia de una industria increíblemente competitiva.

Las empresas de productos de belleza también se ponen en línea con la tecnología y prometen seguir sorprendiendo en las próximas ediciones. ¿Por cuál solución te animas?

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU