INICIO / Innovación /

Conoce los nuevos móviles gaming

Conoce los nuevos móviles gaming

Publicado el: marzo 4, 2020

Conoce los nuevos móviles gaming

Black Shark, la empresa especializada en móviles gaming, ayer presentó a través de un evento online dos dispositivos de gama alta, un modelo estándar, el Black Shark 3, y un modelo más sofisticado, el Black Shark 3 Pro, que no solo tiene más pantalla, sino dos gatillos físicos en el marco. Ambos smartphones comparten líneas de diseño y casi todos los componentes internos.

Diseño

En lo que a diseño se refiere, los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro siguen fieles a los modelos anteriores, en tanto que conservan las líneas de diseño agresivas en la parte trasera. Un pequeño cambio es que las cámaras se han colocado en un módulo triangular en la zona superior. Para conservar la simetría, en la zona inferior se ha dispuesto otro módulo similar, hogar de un puerto de carga con pines PoGo y el logo que indica la compatibilidad con redes 5G.

En el modelo Pro, hay otro elemento a tener en cuenta, y es que en el marco lateral derecho se han introducido dos gatillos físicos que se podrán mapear para ejecutar acciones en los juegos. Son como una especie de «R1» y «L1».

Conoce los nuevos móviles gaming

Características internas

En Black Shark 3 estándar cuenta con 8 GB LPDDR4 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 que se combinan con 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. El Black Shark 3 Pro, por su parte, cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

El procesador es el mismo en todos los casos, el Snapdragon 865, que es lo último de Qualcomm. Este es compatible con redes 5G NSA y SA, por lo que los Black Shark 3 y 3 Pro se configuran como dos de los primeros móviles gaming 5G. Los nuevos Black Shark también incluyen un sistema de refrigeración mediante cámara de vapor.

Ninguno de los dos dispositivos tienen NFC, aunque sí cuentan con 5G, 4G, dual nano SIM, Bluetooth, WiFi, GPS y USB tipo C.

Conoce los nuevos móviles gaming

Fotografía

Los dos dispositivos comparten el mismo juego de sensores y lentes, así que las especificaciones son iguales para ambos. Cuentan con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de cinco megapíxeles y un tercer sensor de 13 megapíxeles. Los selfies quedan a cargo de una lente de 20 megapíxeles que se ha colocado en el marco superior.

Pantalla

Black Shark huye del notch y en su lugar apuesta por un pequeño marco superior. El modelo estándar tiene un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), mientras que el modelo Pro sube hasta las 7,1 pulgadas con resolución 2K+ (3.120 x 1.440 píxeles). Ambas pantallas son compatibles con DC Dimming, TrueView y HDR10+, además de tener una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo de 270 Hz.

Batería

El Black Shark 3 tiene 4.720 mAh con carga rápida de 65 W, mientras que el modelo Pro asciende a 5.000 mAh con carga rápida, también de 65W.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU