INICIO / Innovación /

Conoce las novedades tecnológicas 2019

Conoce las novedades tecnológicas 2019

Publicado el: septiembre 9, 2019

Conoce las novedades tecnológicas 2019

Tras la Feria de Electrónica de Consumo conocida popularmente por su sigla CES que se realiza en enero en Las Vegas, IFA aparece como la más importante del consumo y la tecnología a nivel europeo y se realiza en septiembre en Berlín, Alemania.

En este evento se muestran todas las novedades e innovaciones de las más grandes empresas, así como startups europeas que buscan romper los moldes de lo que veremos para el futuro.

Se han presentado nuevos modelos de televisores, microondas, teléfonos móviles, tablets, computadoras personales y todo tipo de wearable, como relojes inteligentes.

A continuación, mostramos lo más destacado hasta el momento del IFA 2019.

1. Vehículo autónomo: Desde hace tiempo se viene diciendo que BMW mostraría un vehículo autónomo con 5G en IFA 2019. Y así fue. La marca alemana se alió con Qualcomm para presentar el que será el primer auto conectado a 5G. Sin embargo, el camino es largo y falta todavía mucho por hacer.

2. Cuidado personal: Panasonic presentó productos de belleza y cuidado bucal que incorporan sus tecnologías más diferenciales a través de demostraciones de productos. La gama de productos expuestos incluye la nueva afeitadora ES-LV67 (que se lanzará en octubre de 2019 en Europa), con cinco cuchillas de tecnología japonesa; secadores de pelo con la prestigiosa tecnología Nanoe, que añaden hidratación y brillo al cabello; y los irrigadores orales, que utilizan un chorro de agua ultrasónico para eliminar las manchas dentales que no pueden eliminarse con el cepillado.

Conoce las novedades tecnológicas 2019

3.Laptops Lenovo: Lenovo reveló en IFA 2019, cambios significativos y mejoras que atraerán a los jugadores. Además de obtener opciones de procesador actualizadas de Intel, algunos de estos portátiles ahora también vienen con gráficos discretos de Nvidia, lo que los hace más adecuados para un trabajo creativo rápido y juegos mientras estás lejos de una computadora de escritorio más robusta. Estos cambios llegan específicamente a sus modelos Yoga C940, Yoga C740 y C630.

4. Smartphone gamer LG: La compañía surcoreana mostró un nuevo celular de pantalla doble, el LG G8X ThinQ, que reafirma la apuesta de la marca por el creciente mundo de los videojuegos. Esta segunda pantalla es posible gracias a un accesorio llamado Dual Screen, una funda que viene con una pantalla incorporada.

5. Zona “Future Home”: Panasonic presentó su visión de los estilos de vida de un futuro próximo a través de soluciones de vanguardia. Por ejemplo, las últimas tecnologías de detección y análisis de datos de Panasonic se utilizarán en los espacios y equipamiento de los futuros hogares para detectar condiciones de salud de sus habitantes y ayudarlos a mejorar su salud y belleza.

Conoce las novedades tecnológicas 2019 6. Sony: Llegó a IFA 2019 ofreciendo pocos productos, pero de gran calidad. Los más destacados fueron su nuevo teléfono Xperia 5, así como dos nuevas propuestas de audífonos, los WH-1000XM2 y WF-1000 XM2 con una destacable cancelación de ruido.
El Xperia 5 está pensado para que los profesionales logren tener una buena cámara en un empaque compacto, ligero y elegante. Cuenta con soporte HDR, cámara triple, Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. ste dispositivo tendrá un costo de $799 dólares y estará disponible para reservas a partir del 9 de septiembre.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU