INICIO / Marketing /

¡Conoce la primera plataforma digital de servicios técnicos a domicilio!

¡Conoce la primera plataforma digital de servicios técnicos a domicilio!

Publicado el: febrero 24, 2017

Emprendedor, ¿Requieres de un carpintero, un albañil o un gasfitero? Ahora encontrar uno es mucho más fácil gracias a Helpers, la primera app peruana que ofrece una comunidad de profesionales en servicios técnicos a domicilio. ¡Aquí te contamos más detalles!

helpers

Uno nunca sabe cuándo va necesitar el servicio técnico de un profesional para reparar o remodelar algo en el hogar.  Helpers es la primera plataforma digital en el Perú para la búsqueda de trabajadores independientes en el rubro de mejoramiento del hogar. Desde una computadora o un teléfono celular, permite que los usuarios accedan a una base de datos de trabajadores registrados, los filtren según la tarea requerida, distrito donde se realizará el trabajo o por las puntuaciones dadas por previos clientes.

“Los helpers”, como se hacen llamar los trabajadores técnicos inscritos en la plataforma, pasan por una entrevista personal donde se les solicita el DNI, información personal y un CV con experiencia laboral. Además, por un filtro de verificación domiciliaria y de antecedentes policiales y penales.

Lo más gratificante ha sido poder acercar la tecnología a gente trabajadora como “los helpers”. Antes tenían que estar pegando afiches en postes, en paredes o tenían que esperar horas en una ferretería para que algún cliente los contrate. Con Helpers hemos conseguido acercarlos a los clientes con un ingreso recurrente.

foto_bruno_acuna_helpers

¿Los precios son más elevados? No necesariamente por estar en una plataforma digital debes tener un servicio más caro, por ello Helpers ofrece precios que van acorde al mercado.

Helpers se lanzó oficialmente al mercado en el 2016 y a la fecha cuenta con más de 100 emprendedores registrados, 2500 usuarios y concretan un promedio de 160 trabajos al mes.

Actualmente, tienen cobertura en todos los distritos de Lima y por verano ofrecen el servicio también en playas. Este equipo de emprendedores busca posicionar a Helpers como la primera opción de las personas cada vez que quieran hacer una reparación o una remodelación en sus casas. Su próximo paso es la expansión a más ciudades del Perú y luego a otros países de la región.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU