INICIO / Innovación /

Conoce el último smartphone de Motorola

Conoce el último smartphone de Motorola

Publicado el: octubre 11, 2019

Conoce el último smartphone de Motorola

Emprendedor, ¿debes cambiar de smartphone? Compartimos algunos datos que te pueden interesar. Hoy te informaremos sobre Motorola, que recientemente lanzó su smartphone de bajo costo Motorola One Macro, que además de un precio asequible, tiene características como una triple cámara trasera, con autoenfoque láser.

Si profundizamos en las tres cámaras traseras, tienen un sensor principal de 13 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno. El primer sensor ayuda a medir la profundidad para el desenfoque, el segundo sirve de apoyo para la fotografía macro y cuenta con un láser que ayudará a enfocar.

Otras características

El nuevo smartphone Motorola One Macro tiene un procesador Helio P70, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además cuenta con una batería de 4.000 mAh, jack de auriculares y expansión de memorias internas microSD.

Conoce el último smartphone de Motorola

El precio de este teléfono que fue lanzado en la India será vendido a un precio de 128 euros. Trascendió que este smartphone Motorola sería presentado en Europa y Estados Unidos el 24 de octubre y luego llegar al resto del mundo.

One Vision en Perú

Cabe indicar el Motorola One Vision ya se está vendiendo en el Perú. Conviene recordar que este equipo tiene pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible.

La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP.

Este equipo tiene una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower con hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU