INICIO / Actualidad /

Conoce el éxito de la Sanguchería “La Lucha”

Conoce el éxito de la Sanguchería “La Lucha”

Publicado el: diciembre 14, 2015

Lo más importante es creer en tus sueños y perseverar hasta conseguirlos,  César Taboada Valdivieso, socio fundador de la sanguchería La Lucha, nos cuenta cómo nació su idea de negocio y sus nuevos proyectos con esta exitosa empresa.

Esta sanguchería  surge hace 6 años y lleva ese nombre para honrar el trabajo constante de los emprendedores con el fin de lograr sus sueños.

LA LUCHA 2

Desde los 12 años, este exitoso empresario ya tenía espíritu emprendedor, y su sueño de tener algo propio lo impulsaba a generar dinero desde muy joven. Alquilaba sus historietas a sus amigos y mientras estos leían, aprovechaba para venderles los sándwiches de carne fresca que prepara con lo que sobraba en los desayunos los días domingos.

INICIO

César recuerda que su idea de negocio nace al llegar a Lima, desde su ciudad natal Catacaos en Piura, en su proceso de formación como Ingeniero Mecánico y  tras lograrse como Contador, solía tomarse un café por una calle de Miraflores, donde conoce a un norteamericano que quedó encantado con la idea de negocio que tenía en mente.

Así nació “La lucha”, un local limeño que mantiene la esencia de nuestros sabores,  ubicado en Miraflores. Hoy,  cuenta con 10 locales en Lima y uno en la provincia de Arequipa. Además, tiene planes para expandirse en otras ciudades de Lima y en países como Chile, Colombia, Ecuador y Panamá.

LA LUCHA

ÉXITO DE LA LUCHA

Lo que hace especial a los sándwiches de La Lucha, es que ellos mismo preparan el pan, cremas y jugos con productos peruanos. Además, el pavo, chicharrón y lechón son ahumados a la leña. Lo cual les permite mantener su calidad y ese puro sabor peruano.

Finalmente, César les deja un mensaje a todos los emprendedores a perseguir sus sueños. Pues ‘La lucha’ es un claro ejemplo de perseverancia.

¡Emprendedor! Si quieres conocer más de la “La lucha”  visita la web www.lalucha.com o visita el fanpage como La Lucha.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU