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¡Conoce al vendedor silencioso que impactará en las decisiones de tus clientes!

¡Conoce al vendedor silencioso que impactará en las decisiones de tus clientes!

Publicado el: marzo 2, 2017

Emprendedor, existe un vendedor silencioso que genera más emociones en el público que cualquier otro. Nos referimos a los escaparates o vitrinas, una de las formas del visual merchandising que contribuye a la compras en el punto de venta.

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Un escaparate o vitrina es el espacio ubicado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior.

Las vitrinas no solo son el arma predilecta de las ventas, ahora también son diseñadas para enriquecer la experiencia de compra y hacerla memorable.

La teatralidad de las vidrieras está ganando espacio

 

Si te detienes, retrocedes o te inclinas quiere decir que te mueres por conocer más del producto, estás en manos de la fantasía, la intriga, la curiosidad y seguro que vas a entrar para descubrir el gran misterio que el escaparate te propone.

Los locales se deben convertir en cápsulas que inviten a experiencias singulares en el interior de los locales. Los comerciantes aseguran que los productos que se exhiben en la vidriera se venden un 22% más que los otros. Sin embargo, la vidriera podría hacer mucho más por una marca o local.

Existen tres tipos de vidrieras: la puramente comercial, la temática y la conceptual. Las vidrieras más potentes son las conceptuales, que invitan a completar la escena con tu cabeza, dice y pone el ejemplo de una ferretería en la que se combinó una imagen de la ciudad de Madrid con las herramientas que hubieran sido necesarias para construirla.

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Los escaparates del futuro serán puentes de comunicación entre el inconsciente humano y la promesa de valor de las marcas, un puente que no tendrá filtros, ni podrá ser manipulado. Será un mundo donde el ser humano le exija a las marcas que se adapten a su forma de vivir, de pensar y de sentir. Los locales del futuro deberán hablar menos de precios y más de cómo sus productos se adaptan al estilo de vida de las personas.

El arma predilecta de las ventas está en tus manos. ¿Buscas impactar en las decisiones de compra de tus clientes? Los escaparates del futuro serán puentes de comunicación entre el inconsciente humano y la promesa de valor de tu marca. ¡Todo entra por los ojos!

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