INICIO / Negocios /

Conoce 7 negocios online rentables

Conoce 7 negocios online rentables

Publicado el: febrero 8, 2021

Conoce 7 negocios online rentables

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos, puedes emprender un negocio online. Para ganar dinero por Internet debes dedicarle tiempo y ser perseverante. Además, es un negocio que puedes hacerlo desde casa, a tiempo parcial o a tiempo completo. Solo dependerá de tus conocimientos y habilidades para comenzar un negocio online. A continuación, 7 negocios online rentables.

1. Web como marca personal: Esta es la mejor manera de ganarte la vida online, porque está relacionado con tu profesión o con tus habilidades. La web, en este caso, la enfocas como medio para conseguir ser conocido en tu sector. Si los usuarios ven que lo que escribes y compartes en Internet es de valor, no dudarán en buscar tus servicios.

Hay muchos trabajos que se pueden hacer desde casa: los relacionados con el mundo online como diseñador web, programador, Community Manager, SEO, redactor, etc. Pero también puedes trabajar desde casa y ganar dinero online siendo abogado, arquitecto, entrenador o profesor, por ejemplo.

2. Formación online: Si eres experto en un tema determinado, ya no tienes que esperar a que alguna institución o empresa te contrate para vivir de tu conocimiento. La formación online ha crecido de forma notable durante los últimos años, más con el confinamiento. Podrías buscar una empresa especializada en formación online para que te incluya en su staff o con un poco de paciencia y empeño en aprender, también podrías poner tu propia academia online, el talento especializado, ya lo tienes.

Conoce 7 negocios online rentables

3. Programa de Afiliados: Los sistemas de marketing de afiliados consisten en recomendar productos en tus sitios web y crear enlaces a los productos que venden otras compañías. Estas te dan una comisión por cada producto vendido que provenga de ese enlace.

La compañía que mejor rendimiento saca a sus programas de afiliados y que más gente utiliza es Amazon. Amazon es la tienda online que más productos oferta y que más productos vende. Por eso, es casi imposible que no encuentres ningún producto para vender como afiliado, sea cual sea la temática de tu web. Según el precio y el tipo de producto que recomiendes y vendas tendrás una comisión u otra.

4. Ciberseguridad: Distintas estimaciones apuntan a que se podría duplicar el número de personas que hacen trabajo remoto a largo plazo. El teletrabajo expone a las empresas y los propios trabajadores a potenciales amenazas de ciberseguridad. Sin embargo, debido a las nuevas circunstancias, el mercado podría ampliarse mucho más, considerando que además de las empresas, también requieren protección digital los servicios públicos y todo tipo de organizaciones que operan en forma remota.

Conoce 7 negocios online rentables

5. Youtube: Youtube es el segundo buscador detrás de Google. Nadie duda que cada vez se consumen más los videos y la tendencia irá en aumento porque la gente joven prefiere el formato video que el formato blog.

No todos los sectores son iguales. Si trabajas el tema viajes, salud, fitness o moda, aunque no tengas millones de visitas, puedes ser relevante para ese sector. En Youtube puedes ganar dinero por medio de los anuncios de Adsense. Funciona igual que en la web. Cada vez que alguien pincha un anuncio en tu canal de Youtube o ve los anuncios recibes un dinero.

6. Entrenador personal: Debido a que los gimnasios se encuentran cerrados, las personas buscan maneras de seguir sus rutinas de ejercicios. Si sabes sobre este tema, puedes brindar asesoramiento sobre las rutinas que deben hacer dependiendo de lo que quieran lograr, ya sea por video o por chat. Los profesionales en entrenamiento deportivo pueden ofrecer este servicio sin necesidad de invertir dinero ni disponer de instalaciones.

7. Vende tus productos en Amazon: Amazon es uno de los mayores mercados en línea para la venta al por menor, con más de mil millones de productos listados actualmente en el sitio. Con este método debes encontrar productos que se venden bien en Amazon y obtener versiones más baratas de esos productos con tus proveedores. Luego agrega tu propia marca y revende los productos. Tienes la posibilidad de vender estos productos tú mismo o de trabajar con un fabricante que personalizará estos productos y los enviará a tus compradores, táctica conocida como dropshipping.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas y gana dinero por Internet.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU