INICIO / Negocios /

Conoce 7 ideas de negocios innovadores

Conoce 7 ideas de negocios innovadores

Publicado el: marzo 30, 2021

Conoce 7 ideas de negocios innovadores

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que existen muchas alternativas innovadoras con las que puedes generar grandes ingresos, y esto dependerá de tus conocimientos y habilidades. A continuación, 7 ideas de negocios innovadores para generar ingresos.

1. Marketplace de un nicho específico: Puedes desarrollar un sitio web donde las personas puedan comercializar productos y servicios relacionados a un tema. Hemos visto plataformas que venden de todo, pero que no se especializan en algo. Por lo tanto, encuentra aquí una oportunidad de negocio que tienes si perteneces a un nicho específico. Piensa en bicicletas, repuestos para carros, maquillaje y belleza, etc.

2. Desarrollos web y de apps: Debido a la rápida expansión que tienen los negocios que están en Internet, cada vez más son las empresas que necesitan modernizar sus negocios.

Muchas están migrando sus tiendas a espacios exclusivamente online y nuevos emprendimientos que están naciendo, también lo están haciendo todo digital.

Si te especializas como programador, podrás crear muchos sitios web y aplicaciones para toda esa demanda que existe.

Conoce 7 ideas de negocios innovadores

3. Bolsas reutilizables: Esta es una idea que ayuda al medio ambiente, las personas están utilizando cada vez más bolsas reutilizables para ahorrar dinero y disminuir los desechos de plásticos. Estas pueden utilizarse para realizar compras, guardar productos u otros artículos. Se está convirtiendo en una tendencia que puede aprovecharse para generar algún tipo de negocio.

4. Reciclar con manualidades: Si tu pasatiempo es realizar manualidades, por qué no utilizar materiales que se pueden reciclar, por ejemplo cartón, plástico, papel, entre otros. Puedes realizar souvenirs, cuadros y adornos. Luego venderlas en sitios de compra-venta o redes sociales.

5. Cocina oculta o Dark Kitchen: Una cocina oculta o dark kitchen, también conocidas como cocinas a puertas cerradas, son cocinas especializadas en preparación de alimentos para servicio a domicilio. Esto quiere decir que todo lo que se prepara debe ser consumido en cualquier otro lugar.

Esto te permite operar tu restaurante con bajos costos de personal, alquileres y servicios públicos. El valor de la inversión de una dark kitchen es hasta un 80 por ciento menor al de un restaurante tradicional.

Conoce 7 ideas de negocios innovadores

6. Vestidos para mujeres: Las prendas para mujeres es uno de los nichos super competitivos, pero altamente rentables. Los vestidos de mujeres tienen una tendencia de moda muy alta que se mantiene en el tiempo, por lo tanto puede ser una idea de negocio innovadora si le agregas un toque de renovación a este producto.

7. Entrenadora de yoga: Si haces yoga o tienes esta habilidad puede ser una gran oportunidad para empezar un negocio. Esta idea consta en enseñarles a todas esas personas interesadas en este arte. El yoga se encuentra en tendencia creciente de parte de las personas que se interesan por aprender esta técnica. Entonces puede ser una idea innovadora comenzar con clases en línea o presenciales para estos clientes. También puedes crear un blog informativo sobre el tema para monetizar con publicidad.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos negocios y escoge el que más te apasione.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU