INICIO / Innovación /

Conoce 7 Apps para controlar tus gastos

Conoce 7 Apps para controlar tus gastos

Publicado el: agosto 6, 2019

Conoce 7 Apps para controlar tus gastos

Si eres de las personas que compra de forma compulsiva, debes tener en cuenta tu Smartphone y convertir en aliadas a ciertas aplicaciones para cuidar tu dinero, generar ahorro, tener un mayor control de tus gastos y consumos, y así mantener tus finanzas personales saludables. A continuación, 7 apps para que tengas tus cuentas bien organizadas.

1. Mooverang: Se trata de una aplicación capaz de ayudarte a gestionar cuánto has gastado en un día concreto o durante un mes. Pero además de eso tiene el curioso añadido de permitirte fotografiar los artículos que compras, de manera que a la anotación puedas añadirle un recuerdo mucho más visual. También tiene un sistema de cupones y ofertas con los que podrás estirar un poco más tu presupuesto.

2. Tus gastos: Es una aplicación para controlar los pequeños gastos en efectivo del día a día. Rápida y sencilla, para usarla en cualquier lugar. En cada momento, indica lo que se tiene en metálico en la cartera. Podrás revisar tus gastos en efectivo en cualquier momento y ver cuándo y en qué lo gastaste. Además podrás comparar tus gastos mensuales por categoría. Esta App se complementa con la herramienta MyValue, para el control de las finanzas personales. Una forma muy útil de controlar el dinero a diario.

Conoce 7 Apps para controlar tus gastos

3. Daily Cost: Su principal ventaja es que refleja de forma clara los momentos en los que se lleva a cabo un mayor gasto y los conceptos en los que este despunta. Cuenta con un eficaz conversor de monedas con más de 40 valores internacionales. Se trata de una aplicación de control de gasto simple y elegante para usar a diario.

4. Spendee: Analiza de manera automática los gastos e ingresos e incluso aconseja al usuario acerca de sus posibilidades financieras a través de estadísticas y gráficos. Podrás conocer la evolución durante la semana, el mes, etc. Está considerada como una de las más completas y sencillas de usar.

5. Money Lover: Es una herramienta de finanzas con sincronización en la nube, planificación de presupuestos, notificaciones push y gestión de gastos por categorías. Esta aplicación también tiene la posibilidad de llevar un seguimiento exhaustivo sobre deudas y préstamos, de crear carteras compartidas con amigos o familiares, e incluso un “Modo Viaje” destinado a aquellos viajeros que van a pasar tiempo en un país distinto al suyo. Para evitar pérdidas de información, la app permite crear copias de seguridad en Dropbox.

Conoce 7 Apps para controlar tus gastos

6. Cuentas Claras: Es perfecta para llevar el control de tu economía doméstica. Además de añadir todos los datos sobre tus gastos e ingresos, permite personalizar gráficos globales y detallados para ayudarte a tener una idea en qué gastas el sueldo. Incluye calculadora, calendario y bloc de notas y se pueden exportar los datos a PDF.

7. Money: Realiza el seguimiento de todas tus cuentas, organiza las facturas mediante un sistema de recordatorios y te indica mediante alertas los vencimientos de los pagos. Además, elabora el presupuesto de los ingresos y gastos con las categorías detalladas, y controla por completo tus finanzas personales mediante un seguimiento de todas tus cuentas (corriente, de ahorro, tarjetas de crédito, etc.). Lleva a cabo análisis de informes, gráficos y diagramas sofisticados y mantiene la información sincronizada con todos los dispositivos.

Ya lo sabes, toma en cuentas estas apps financieras para controlar tu bolsillo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU