INICIO / Innovación /

Conoce 7 Apps para armar tu outfit este verano

Conoce 7 Apps para armar tu outfit este verano

Publicado el: febrero 15, 2019

Conoce 7 Apps para armar tu outfit este verano

Emprendedor, si este verano quieres sorprender con un nuevo estilo de vestir, te comentamos que las aplicaciones de moda están a la vanguardia. Herramientas para combinar tus atuendos, renovar tu clóset o probar un nuevo look han sido tendencia en esta temporada, así que haz espacio en tu celular y descargas estas 7 apps que te trae Emprendedorestv.pe para que armes tu outfit con ojos de diseñador.

1. Walk in my closet: Es la más utilizada por los amantes de la moda, por lo que si buscas la opinión de gente conocedora, esta app es perfecta. Con ella puedes crear tu propio clóset virtual y mostrarlo a la comunidad. En base a esto podrás recibir consejos para combinar la ropa que tienes, o compararla con el de otros usuarios. Puedes usar la plataforma para vender tus prendas o comprar una que hayas visto en otro clóset. La aplicación puede vincularse con Instagram.

2. Polyvore: ¿Apasionada por las marcas? Esta herramienta te permite descubrir fotos de outfits geniales en la red, crear tu propio estilo y comprar ropa de las mejores marcas del mundo. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y tiene versiones disponibles para iOS y Android. Tiene una puntuación de 4.5 en el ranking de AppStore, catalogándose como una de las favoritas.

Conoce 7 Apps para armar tu outfit este verano

3. Pose: Si necesitas un outfit para una ocasión especial como una fiesta o una boda, esta aplicación encontrará el mejor atuendo para ti, ya sea en tu clóset o en la red, como sugerencia de compra. Y si quieres un poco de ayuda para decidir qué ponerte cada día, esta aplicación te ofrece opciones de vestir con ideas según el lugar donde vives y tu estilo personal. Tiene un alto nivel de personalización, ya que guarda las fotos que tienes y te presenta opciones que podrían gustarte para adquirir online. Su forma de uso va mediante la creación de un perfil, en donde cada usuario comparte lo que le gusta y puede interactuar con el resto de la comunidad.

4. My Drobe: Si ya tienes el outfit perfecto, pero necesitas ayuda para darle los últimos detalles, con esta aplicación podrás buscar ropa con las piezas que ya tienes en el closet, y recibirán sugerencias de los accesorios, carteras y zapatos que necesitas comprar para terminar tu nuevo look. Además podrás inspirarte de otros usuarios que tengan un estilo similar al tuyo, viendo sus combinaciones recientes con el botón de “seguir”.

5. WiShi: ¿Te encantan las redes sociales? esta aplicación funciona como una, con la diferencia de que está hecha especialmente para los que les gusta vestir bien.También te invita a crear un clóset virtual para compartir con otros usuarios. Cuenta con una sistema integrado de cámara para añadir fácil y rápido tus prendas a tu perfil, y poder crear las mejores combinaciones. Otra facilidad que ofrece esta aplicación es poder crear outfits temáticos, según el evento al que quieras asistir, sea casual o de gala.

Conoce 7 Apps para armar tu outfit este verano

6. ASAP54: Si te gustó un atuendo que viste en la calle y lo quieres para ti, ya no es necesario parar a preguntarle dónde lo compró. Con esta app basta que le tomes una fotografía y mediante un proceso de análisis de imágenes, detectará a qué tienda o colección corresponde ese atuendo. ASAP54 no sólo reconoce ropa, sino que además pone a tu disposición un equipo de estilistas profesionales que te recomiendan los mejores atuendos. El servicio es garantizado, ya que si no logra encontrar al atuendo por la foto, se comprometen a hacerlo en 24 horas.

7. Cloth: Para los fashionistas en potencia. Si eres una experta de la moda, puedes tomarte fotos y enviarlas al sitio de Cloth; el resto de los usuarios puede ponerles nota y añadir comentarios que te ayudarán. Esta app no solo te ayudará a lucir siempre como modelo, sino que puede catalogar grandes cantidades de ropa según categorías y etiquetas.  Cuando quieras elegir, puedes probar el look desde tu smartphone y probar si combina, sin necesidad de estar probando atuendos. Una función que tiene es la de revisar el estado del clima, y según ello, recomendarte cómo debes vestirte para no pasar frío ni calor.

Ya lo sabes, utiliza estas aplicaciones para combinar tu vestuario y potenciar tu estilo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU