INICIO / Actualidad /

¡Conoce 6 emprendimientos sociales!

¡Conoce 6 emprendimientos sociales!

Publicado el: octubre 16, 2015

Los proyectos innovadores están dando que hablar, esta última semana se conocieron a los 6 emprendimientos sociales jóvenes, fueron elegidos de 150 proyectos que se presentaron a la segunda convocatoria del Premio Kunan.

El ganador de esta convocatoria recibirá S/. 40.000 para financiar su idea emprendedora, además recibirán capacitación, asesoría legal, asesoría estratégica, capacitación con mentores, difusión y espacios de trabajo por 6 meses.

Premio Kunan está dirigido a los jóvenes emprendedores que contribuyan con la solución de problemas relevantes del país. Estos fueron los 6 emprendimientos sociales finalistas:

1221723

Alto Perú, que busca promover valores positivos en los jóvenes y niños del Asentamiento Humano Alto Perú en Chorrillos a través del deporte y actividades culturales, Yaqua, producirá agua embotellada destinando el 100% de sus ganancias a implementar soluciones sostenibles de acceso a agua potable, kani, busca posicionar la Artesanía Peruana como herramienta de cambio social.

También están Llama Pack, busca la inclusión social de comunidades alto-andinas a beneficios económicos utilizando llamas para elevar el turismo, ligas femeninas de Futbol 7, que busca generar la equidad en este deporte, Prodeso, apoyará a los agricultores a través de proyectos participativos.

La convocatoria de Global Shapers Lima, Telefónica y Gastón Acurio busca elegir el mejor proyecto para integrarlo a la comunidad Kunan, que es una red de confianza de jóvenes emprendedores que comparten aprendizajes y establecen lazos para hacer crecer sus ideas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU