INICIO / Innovación /

6 Apps que te ayudarán a reducir el estrés

6 Apps que te ayudarán a reducir el estrés

Publicado el: marzo 15, 2019

Conoce 6 Apps que te ayudarán a reducir el estrés

Emprendedor, el estilo de vida moderno se caracteriza por tener un ritmo acelerado, en el que las personas debemos atender varios pendientes a la vez. Esto nos vuelve propensos a la tensión y el estrés. Mantener este estado de forma constante puede ser perjudicial para tu salud. Por ello, Emprendedorestv.pe te trae algunas aplicaciones para que puedas relajarte y dejes atrás ese cansancio.

1. Calm
Esta app puede reducir tu estrés a través de guías de meditación e historias de sueño. Antes de acostarte puedes desconectarte de todo el trajín del día reproduciendo los sonidos relajantes de la naturaleza que contiene. Es de descarga gratuita, pero algunas opciones requieren de una tarifa de suscripción para su acceso. Disponible en Android.

2. Breathe2Relax

Se trata de una aplicación para aprender diferentes técnicas de respiración (ejercicios diafragmáticos) para usar en el control de la ansiedad relacionada con el estrés. Primero les pide a los usuarios que vean un video introductorio que incluye instrucciones, luego, tendrán que completar un ejercicio de relajación guiada. Antes y después del ejercicio, los usuarios tienen la opción adicional de calificar su estrés, que se registra y grafica a lo largo del tiempo. Disponible tanto en Android como en iOS.

Conoce 6 Apps que te ayudarán a reducir el estrés

3. Stop, Breathe and Think
Su nombre traducido al español quiere decir “Alto, respira y piensa”. Tal como lo indica, esta app se presenta como una herramienta calmante para la meditación diaria y la atención plena. Recomienda meditaciones cortas, guiadas, videos de yoga y acupresión, en sintonía con cómo te sientes. Permite también ver el propio progreso y cuenta incluso con vídeos para ayudar a realizar yoga a niños. en versión gratuita y de apgo para el acceso premium, Disponible en Android.

4. Intimind
Esta app desarrolla un método elaborado por psicólogos expertos en mindfulness y ofrece programas de meditación. En su versión gratuita ofrece 11 sesiones  divididas en Salud y Estrés, Trabaja Mejor, Relaciones Personales y Equilibrio Emocional, para practicar por 10 minutos. Se puede acceder a el contenido completo con una suscripción de paga.Disponible en Android como en iOS.

Conoce 6 Apps que te ayudarán a reducir el estrés

5. Gravilux

Está demostrado que dibujar reduce el estrés, y qué mejor hacerlo a la vez que se contempla el universo. Creado por un artista, esta aplicación te permite hacer dibujos con el dedo mientras se ve una el acercamiento de estrellas simuladas. Puedes provocar y torcer las partículas en galaxias, o explotarlas como una supernova. Disponible en iOS.

6. Life Charge
Ver el vaso medio lleno ayuda a que tengamos una perspectiva mejor sobre la vida, y alivia la tensión diaria. Esta app rastrea tus altibajos a lo largo del día, para que puedas encontrar rápidamente lo que contribuye a tu felicidad. El usuario puede hacer un seguimiento de los eventos positivos y negativos en su vida hasta en un rango de un  año. De descarga gratuita para iOS.

Ya lo sabes, elige alguna de estas aplicaciones y empieza a relajarte.

Etiquetas: , , , ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU