INICIO / Innovación /

Conoce 6 Apps infaltables para todo emprendedor

Conoce 6 Apps infaltables para todo emprendedor

Publicado el: mayo 28, 2018

Emprendedor, al momento de iniciar un negocio es necesario que tengas una buena organización de tus contactos, documentos y en especial de tus objetivos. Sin embargo, hoy en día con la tecnología muchas apps te permiten desarrollar tu negocio de manera más simple, sencilla y eficaz. De este modo, como empresario debes estar al tanto de lo último en tecnología, y así puedas agregar valor a tu producto, disminuir tiempo en producción, etc. Por lo tanto, si estás buscando ayuda extra para tu emprendimiento, a continuación, conoce 6 apps que serán tus aliadas.

1. Adobe Spark (Diseño Gráfico Móvil): Con esta app tomas la foto del producto o la descargas, luego, puedes retocar la imagen, agregarle texto u otras fotografías, y todo tipo de elementos para crear post para redes sociales, incluso, puedes crear videos verticales para historias de Facebook, Instagram o Whatsapp. Asimismo, cuenta con una buena cantidad de plantillas gratuitas y en su versión de paga ofrece muchas más.

2. Dropbox (Almacenamiento de datos): Está disponible en Android, iOS y Web. Esta herramienta te permite sincronizar archivos a través de un disco duro virtual en la red, por lo tanto, puedes tener toda la información que desees en la red y acceder desde cualquier ordenador en el mundo.

3. Expensify (Administración): Está disponible en Android y iOS. Es una muy buena opción para que lleves de manera ordenada tu entorno administrativo, ya que es fácil importar los movimientos en tus cuentas de banco y tarjetas de crédito, escanea recibos, cuenta con una calculadora de tarifa por horas por si ese es tu modelo de facturación y tiene conversión en diferentes monedas. Además, genera informes prácticos y fáciles de compartir, presupuestos de viaje y eventos específicos.

4. Hootsuite (Gestión de Redes Sociales): Está disponible en Android, iOS y Web. Con esta app podrás gestionar todas tus redes sociales en una sola plataforma, como programación de publicaciones, monitoreo de keywords, acorta links y analiza los resultados, donde podrás revisar que post tienen mayor efectividad y datos que te permitirán tomar medidas correctivas en tu estrategia digital.

5. MailChimp (Email Marketing): Está disponible en Android y iOS. Se trata de una herramienta de gestión de listas de suscriptores y campañas de email. A través de ella se puede captar datos de visitas a tu sitio web, enviar campañas de email en vivo o programadas, segmentar el público a quien le envías con todo de variables y genera llamados eficaces a la acción.

6. Trello (Planeación y Desarrollo): Está disponible en Android y iOS. Con esta app te olvidas de las largas listas de correos electrónicos, miles de notas adhesivas y hojas de cálculo sin actualizar. Funciona como un tablero con tarjetas que se gestionan en modo solitario o colaborativo. También puedes crear tableros para organizar visualmente el proyecto, personalizar flujos de trabajo, asignación de tareas para tus colaboradores, checklist, recordatorios para tareas pendientes y adjunta todo tipo de archivos como fotos y videos.

Ya lo sabes, estas apps te servirán de mucho en tu negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU