INICIO / Actualidad /

Conoce 5 playas para visitar este feriado largo

Conoce 5 playas para visitar este feriado largo

Publicado el: diciembre 27, 2018

Conoce 5 playas para visitar este feriado largo

Se acerca un fin de semana largo y será aprovechado por muchos para viajar, acampar o visitar playas, una excelente opción para tomar unas merecidas vacaciones en contacto con la naturaleza. Disfruta el mar, el sol y la arena y enrúmbate en un viaje por las más increíbles playas del Perú, aquellas que probablemente ni siquiera sabías que existían, pero que prometen convertirse en tus favoritas. A continuación, algunas playas que puedes disfrutar al máximo este feriado largo.

1. Playa Tuquillo (Huarmey): Una playa de aguas mansas y arena fina, conocida como La piscina del Océano Pacífico, ubicada a 4 horas de Lima. Podrás acampar con la familia o amigos, y disfrutar de la gastronomía marina del lugar. En los alrededores, también podrás visitar los islotes, los cuales son el hábitat de una diversidad de aves guaneras, como el guanay.

Conoce 5 playas para visitar este feriado largo

2. Playa San Fernando (Nazca): Es uno de los refugios naturales más hermosos del país, ubicada en la ciudad de Nazca, dentro del distrito de Marcona. Esta bahía es un refugio que tiene una variedad de animales, como gran Cóndor Andino, la nutria marina, los pingüinos de Humboldt, zarcillos, cormoranes, pelícanos peruanos, ostreros y miles de lobos marinos. Además puedes conocer las distintas bodegas de la ciudad.

3. Playa Wakama (Chincha): Este increíble refugio de aguas tranquilas se encuentra en Chincha Alta, a solo 3 horas de Lima. Para llegar debes ir hasta el km 174 de la Panamericana Sur, aunque también desde Chincha puedes tomar taxi hasta la playa que te cobrarán entre S/40 a S/45. Esta Eco Playa cuenta con todo lo necesario para pasarla de maravilla junto a la pareja, amigos o familia. Puedes alquilar bungalows, acampar, disfrutar del mar e inclusive dar paseos en caballo.

Conoce 5 playas para visitar este feriado largo

4. Playa Chacra y Mar (Chancay): Ubicada en la ciudad de Huaral, al pie de la variante de pasamayo, a 76 kilómetros al norte de la capital la calurosa y hospitalaria ciudad de Chancay nos recibe con esta hermosa playa, donde grandes y chicos gozan. Una playa de aproximadamente dos kilómetros de extensión donde la arena es fina y el mar un poco bravo como para recibir a estos radicales surfers.

5. Playa Cantos Rodados (Áncash): Es un paraíso recóndito. Se encuentra en la isla Santa y solo puedes llegar navegando desde el puerto de Coishco, ubicado a 7 km de la ciudad de Chimbote. Si te animas puedes caminar por sus empinadas rocas. Además es un lugar perfecto para observar distintas aves guaneras

Ya lo sabes, toma en cuenta estos lugares fantásticos para divertirte al máximo este feriado largo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU