INICIO / Innovación /

Conoce 5 Apps que te ayudarán a dormir mejor

Conoce 5 Apps que te ayudarán a dormir mejor

Publicado el: febrero 5, 2019

Conoce 5 Apps que te ayudarán a dormir mejor

Emprendedor, sabemos que tu sentido de la responsabilidad hace que te preocupes de todos tus pendientes, y muchas veces el día no te deja mucho tiempo para dormir. Sin embargo, es importante que cuides tus horas de sueño para que tu cuerpo y mente descansen, de esta forma podrás estar activo en las labores que tu negocio requiere. Si tienes problemas para cerrar los ojos en las noches, aquí te mostramos 5 aplicaciones que te ayudarán a dormir mejor.

1. Calm Meditation: Si lo que necesitas para conciliar el sueño es relajar tu mente, esta app puede reducir tu estrés a través de guías de meditación e historias de sueño. Antes de acostarte puedes desconectarte de todo el trajín del día reproduciendo los sonidos relajantes de la naturaleza que contiene. Es de descarga gratuita, pero algunas opciones requieren de una tarifa de suscripción para su acceso.

Conoce 5 Apps que te ayudarán a dormir mejor

2. Sleep Better: Realiza un registro estadístico de tus hábitos nocturnos y otorga datos de la eficiencia del sueño. Esta app puede analizar los factores que te afectan al irte a dormir, como si haz tomado cafeína, tu nivel de estrés, el consumo de alcohol y hasta las fases de la Luna. Lo mejor es que te despertará con sonidos agradables en el momento en que estés más descansado.

3. Sleep as Android: Todos dicen que roncas, pero no lo vas a creer hasta que te escuches a ti mismo.  Puedes tener la prueba con esta app, que puede grabar los sonidos. Pero no es el único valor que ofrece: puede calificar tu calidad de sueño y registrar cuántas cuántas veces te despertaste, así como las horas estuviste durmiendo de manera profunda. Justo después de alcanzar esta etapa, te despertará.

Conoce 5 Apps que te ayudarán a dormir mejor

4. Pillow: Disponible para iOS, esta app funciona como un rastreador de sueño que funciona con el sensor de ritmo cardíaco Apple Watch para proporcionar información detallada. Vigilará tu frecuencia cardíaca en reposo y los movimientos que haces durante la noche. Cuenta con una amplia gama de funciones como Power Nap (programador de siestas cortas), alarmas inteligentes y soporte de iCloud de forma gratuita. Puedes usar tu cuenta en todos tus dispositivos compatibles. La versión premium cuesta solo $5 dólares.

5. Glimmer: Si duermes en una habitación oscura, esta app aumenta progresivamente la luminosidad de la pantalla del teléfono 30 minutos antes de la hora a la que se haya fijada la alarma. De esta manera te ayudará a despertar emulando la claridad diurna. Logra un despertar todavía menos brusco con la ambientación acústica de cantos de pájaros. Ahora, si no te levantas a las buenas, transcurrido un minuto después de la alarma reproduce un sonido alto para que no te quedes dormido.

Ya lo sabes, emprendedor, descarga estas aplicaciones y tómate ese merecido descanso.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU