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¿Cómo vender en Tik Tok?

¿Cómo vender en Tik Tok?

Publicado el: agosto 2, 2022

Durante los últimos años, Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas con gran cantidad de usuarios, con solo decir que atrae 100 millones de personas diariamente, lo cual genera miles de interacciones en el mundo digital gracias al contenido breve, entretenido y digerible que ofrece. Por ello, muchas empresas lo tienen en la mira, ya que es una gran oportunidad para impulsar las ventas. A continuación, compartimos 4 claves para considerar en la estrategia de marketing digital para aumentar ventas con esta plataforma.

No ofrezcas más de lo mismo

Aunque esta plataforma fue conocida por los feed lleno de videos divertidos, modernos y entretenidos como bailes o canciones, esto no te servirá de nada si buscas destacar tu marca.  Por ello, si quieres conseguir resultados favorables para tu negocio, puedes utilizar otros recursos, como crear tutoriales diversos, recetas, consejos, dar tips, ser parte de un sketch, crear retos, concursos, y todo lo que tu creatividad te permita hacer. Recuerda que si logras que tu marca entretenga y eduque de forma creativa, aumentarás las posibilidades de incrementar seguidores y ventas.

Aprovecha los challenge

Considerando que los hashtags challenge son la categoría con más vistas por los usuarios, no puedes dejarlo pasar. Para utilizar este recurso, tu marca debe proponer un hashtag en una categoría determinada y con ello, invitar a los usuarios a crear videos propios sobre el tema utilizando el hashtag de tu marca. Sera una forma muy agradable de captar la atención de las personas y sobre todo de atraer nuevos seguidores.

Despierta el interés

Para captar la atención del usuario, es indispensable proponer una imagen y texto impactante los primeros segundos, de esto dependerá que el usuario se quede a ver el video e incluso entre a tu perfil a revisar tu contenido. Procura que el video tenga de 15 a 30 segundos como máximo, y el mensaje que quieras dar sea claro y conciso.

Influencers

Son personas que manejan grandes números de seguidores y visualizaciones. Por ello, si quieres contactar a uno de estos, debes procurar que encajen con la categoría de tu productos o servicio. Para elegir correctamente, puedes hacer un análisis y estrategia de la campaña, ya que, si eliges mal, terminarás por atraer personas que no estén interesadas en tu servicio realmente o peor, quizá ni quisiera podrás captar más usuarios y habrás invertido en vano.

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