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¿Cómo vender con éxito en el mundo online?

¿Cómo vender con éxito en el mundo online?

Publicado el: agosto 31, 2015

El atractivísimo mundo de los negocios online, va tomando más adeptos dentro de nuestra sociedad. En el caso de las ventas por internet, la llegada de portales como Amazon, Linio u OLX, dieron a empresarios más pequeños, la oportunidad de ingresar al mundo de las ventas virtuales.

Si deseas ingresar al este rentable mundo, deberás seguir estos sencillos pasos:

1.- Estadísticas del impacto causado. Una de las formas de monitorear el correcto avance de tus banners en distintas web site, es medir constante y meticulosamente las estadísticas que Google Analytics te da. Además, si cuentas con una página web propia, deberás invertir en palabras claves que Google AdWords proporciona, así se sabrá si la estrategia llevada a cabo está funcionando o no.

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2.- Estrategias de marketing. Estas estrategias permitirán que la campaña publicitaria adquiera un mayor impacto en los usuarios, pues se transmitirá de mejor manera el mensaje de la marca y la aceptación crecerá exponencialmente.

3.- Crear alianzas estratégicas. Para que una campaña publicitaria tenga éxito es necesario crear alianzas con otros portales web de mayor relevancia que la propia a fin de que estos espacios publiciten los banners de la empresa. Asimismo, se pueden crear sinergias con bloggers del mismo rubro que el nuestro, para que estos escriban un post sobre nuestra marca y lo fabuloso que les pareció el producto.

4.- Valor agregado al producto y marca única. Si se mezclan estos dos elementos, las ventas se darán por sí solas. Construir una marca interesante, única y dinámica atraerá a muchos más usuarios que una marca común y aburrida; por ello recuerda que el aspecto visual es importante al momento de crear un producto. El dinamismo debe lograrse a partir de los gustos y necesidades del público objetivo, esto generará un mejor posicionamiento de la marca. Además, el valor agregado debe originarse luego de identificar aquella necesidad que el mercado no está supliendo en los consumidores.

5.- Gastos de envío y formas de pago. Antes de signarle el monto a tu producto, deberás  identificar cuál será la forma de pago  que emplearás, si no existe comisión, si exportarás o no, si incluirá delivery, etc. Los costos fijos deben ser evaluados con calma, de lo contrario, las ganancias no serán idóneas.

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