INICIO / Actualidad /

Día de la Madre: exitosa colocación de créditos

Día de la Madre: exitosa colocación de créditos

Publicado el: mayo 4, 2017

Emprendedor, la campaña por el Día de la Madre es una de las oportunidades en el año para hacer negocios. Es la segunda fecha más importante para la venta de productos, servicios y para colocar créditos por parte del sistema financiero.

Joel Siancas, presidente de Caja Sullana, dialogó con Emprendedorestv.pe, para contarnos que espera de esta campaña y cómo va el ritmo de colocaciones, después de los efectos del Niño Costero.

Campaña día de la madre Caja SullanaCAMPAÑA DÍA DE LA MADRE
Siancas afirma qué en comparación al año anterior, para esta campaña se espera un crecimiento de 10%. En las zonas afectadas por el Niño Costero las colocaciones se mantienen estables, mientras que en las zonas no afectadas del resto del país, están en expansión.

Por otra parte, extraoficialmente Siancas, manifestó que Caja Sullana está cerrando esta campaña de manera exitosa, ya que han colocado los 400 millones de soles previstos. En el ultimo tramo de la campaña se completó el 30% del saldo que faltaba colocar para llegar al 100%.

COSTO DEL CREDITO
Las tasas de interés de interés fluctúan entre 18% y 26% anual, dependiendo del tipo de negocio. A quienes tienen un crédito recurrente (ya son clientes) tienen la tasa más baja, pero aquellos que recién se incorporan como clientes en poco tiempo gozarán de las menores tasas de interés. La tasa promedio de los créditos por esta campaña en promedio está alrededor de 18% a 19% anual.

BENEFICIOS
Siancas señaló que para esta campaña además del crédito para las clientes han creado una tarjeta de débito con una serie de beneficios, además de tasas de interés más bajas.caja-sullana-tarjeta-mujer-2

Si el cliente obtiene el crédito, cancela la cuota y es puntual, genera premios en viajes, descuentos en tiendas y negocios, en servicios de salud, seguros, generando un circuito virtuoso en beneficio a la mujer peruana.

Caja Sullana para reconocer el meritorio trabajo de sus clientes que representan a las mujeres emprendedoras del Perú, ha diseñado para ellas tarjetas especiales denominadas: Tarjeta Mujer “Tan exclusiva y emprendedora como tú”; conformado por las tarjetas “Diamante”, “Esmeralda” y “Rubí” las cuales ofrecen beneficios exclusivos de créditos aprobados, descuentos y promociones especiales en varios establecimientos del país, sorteos de viajes al extranjero, entre otros beneficios.

Cabe indicar que Caja Sullana tiene 237,978 clientes mujeres (de créditos y ahorros) que representan el 47.34% de su cartera, siendo emprendedoras y ahorristas.

TARJETA MUJER.
Entre los principales beneficios está el sorteo de 01 viaje doble a Europa, 01 viaje doble a Cancún y 01 viaje doble a Brasil con todos los gastos pagados (bolsa de viaje), así mismo tendrán un crédito aprobado hasta de S/ 10,000.00, adicionalmente tendrán hasta un 40% descuento del Seguro Anual Oncológico y cupones de descuento en más de cuarenta establecimientos a nivel nacional, tanto para belleza, salud, comida, diversión familiar, y otros a través de nuestro programa de fidelización de clientes.

Campaña Mamá luchadora

Adicionalmente reforzando sus competencias emprendedoras, accederán a una capacitación para su formación en temas de emprendimiento, gestión del negocio y finanzas personales con el objetivo de brindarles herramientas de formación y desarrollo, para que fortalezcan sus capacidades emprendedoras y puedan desarrollarse de manera exitosa en sus actividades.

Emprendedor, si quieres obtener más información, no olvides visitar la página web: www.cajasullana.com.pe

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU