Publicado el: enero 31, 2017
Emprendedor, no puedes dejar de tener presencia en Instagram, la red social de fotografía y video que ofrece muchos beneficios para los negocios. ¿Aún no sabes por dónde empezar? Augusto Ayesta, Consultor de Comunicación Digital y Director de Trend.pe nos dice qué hacer.
Instagram es una red interesante para que las marcas puedan darse a conocer e interactuar con sus usuarios. Hace un tiempo, Facebook compró este espacio y desde entonces se ha incorporado varias funcionalidades como segmentación de público, transmisión de videos en vivo, guardar post, etc.
Como sabemos, esta red está enfocada en la imagen audiovisual, lo que permite generar una mayor interacción con las comunidades. A continuación te mencionamos sus beneficios:
Si quieres que tu marca se desarrolle al máximo con Instagram, debes realizar lo siguiente:
Ten en cuenta estos consejos para tener más engagement en Instagram:
Las marcas que venden estilo de vida, moda, zapatos, accesorios, gastronomía, deben están presentes en esta red, porque sus productos tienen mucho contenido llamativo para la vista.
Para más información puedes escribir al twitter @Augustoayesta o al fanpage TrendPe
Etiquetas: alcance, anuncios, blog, calendario, calidad, comunidades, contenido, emocional, emprendedor, engagement, estrategias, facebook, fotografía, gastronomía, imagen audiovisual, Instagram, interacción, interactuar, leads, making off, marca, marcas, moda, post, productos, publicaciones, publicidad, público, público fiel, red, red social, segmentación, sitio web, trafico, usuarios, video