INICIO / Marketing /

¿Cómo usar Linkedin y atraer más clientes?

¿Cómo usar Linkedin y atraer más clientes?

Publicado el: abril 29, 2019

Emprendedor, para tener éxito con tu negocio es necesario que tengas presencia en las redes sociales. Linkedin es un excelente medio para que tu empresa tenga más visibilidad, por lo que debes considerarla en tu plan de marketing. Adolfo Flores, Coordinador de la Facultad de Comunicaciones de la UPN conversó con Emprendedorestv.pe y compartió algunos tips para atraer más clientes usando esta plataforma.

1. Debes tener presencia activa en tu perfil para que proyectes una imagen profesional. De esa manera si una compañía te busca, tendrás valor en el mercado.

2. Si eres una empresa y estas en Linkedin, debes generar contenido relacionado al tema laboral. Podría ser: coaching, psicología organizacional, entre otros.

¿Cómo usar Linkedin y atraer más clientes?

3. Sería conveniente que coloques videos. Como empresa, puedes realizar un video contando la historia de la compañía y linkearlo.

4. También puedes generar una red de contactos con clientes nuevos y promocionar de manera directa tu empresa.

5. LinkedIn, también te permite ubicar a profesionales que están en busca de trabajo y podrían ser reclutados por tu empresa. Como compañía puedes tener acceso a toda información sobre profesionales que buscan empleo y comunicarte directamente con él (ella) para evaluarlo e integrarlo a tu equipo.

¿Cómo usar Linkedin y atraer más clientes?

Una de las mayores fortalezas de LinkedIn es la rapidez con la que puedes encontrar personal idóneo para tu empresa.

Además, si estás buscando  trabajo, esta plataforma te permite saber qué empresas vieron tu perfil, y comunicarte con ellas de inmediato.

Para más información puedes escribir a Adolfo.flores@upnorte.edu.pe

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU