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¿Cómo usar LinkedIn para vender más?

¿Cómo usar LinkedIn para vender más?

Publicado el: diciembre 17, 2020

¿Cómo usar LinkedIn para vender más?

Emprendedor, las redes sociales son muy importantes para el crecimiento de las marcas, y LinkedIn para empresas es una plataforma a través de la cual te puedes conectar con clientes potenciales y actuales desde dos perspectivas diferentes, una es por medio de un perfil profesional y la otra es a través de una página empresarial. En este caso, brindaremos consejos para potencializar las ventas de tu empresa.

▪Optimización de la página: Es importante que realices esto primero  porque el directorio de LinkedIn se actualiza con los motores de búsqueda cada cierto tiempo y podrías estar apareciendo en los resultados de Google rápidamente.

Al optimizar tu página con las palabras clave de tu sector, podrás posicionarte en Google de una manera más sencilla. Tómate tu tiempo para analizar cómo piensan tus clientes y cómo ellos podrían buscarte.

También ten en cuenta poner un nombre de empresa, una foto de perfil y de portada. Agrega el botón de “Visitar sitio web” para tener mayor credibilidad y llevar personas a tu web.

▪Contenido de valor: Debes conocer tu audiencia y atraer más personas a través de lead magnets, esto quiere decir, un tipo de contenido de gran valor que se le entrega al interesado a cambio de sus datos personales o profesionales. Un lead magnet puede ser un webinar, un e-book, una herramienta gratuita o hasta un acceso a algún evento.

Además, también es recomendable crear contenido multimedia porque este tendrá un mayor alcance en la comunidad de profesionales de LinkedIn. Pueden ser imágenes y videos, y así tener un resultado mucho mejor.

¿Cómo usar LinkedIn para vender más?

▪Publicidad: Para aumentar el alcance de tus publicaciones, deberás pautar en LinkedIn. Esta pauta en un poco más costosa que otras redes sociales, pero muy efectiva. Para que alguien se interese en tu publicidad, deberás hablar acerca de aspectos que le interesen a tu audiencia.

Con la publicidad en LinkedIn puedes segmentar desde el tipo de cargo de la persona, como el tipo de empresa, el tamaño de empresa, hasta el tipo de empresa que deseas que vea tu anuncio.

▪Hashtags: Al escribir una palabra con el signo de numeral puedes ubicar una cantidad de contenido que se refiere a este. Podrás conocer todos los posts que tienen relación a una temática específica. Es recomendable que no pongas hashtags demasiado generales porque así es más difícil que te encuentren las personas que deseas. Además, otro truco es añadir máximo tres hashtags a tu página empresarial y de esta manera podrás recomendar, comentar y compartir publicaciones de estas fuentes.

▪Cultura empresarial: A las personas también les gusta ver qué sucede en una empresa y sería bueno que te siguieran también por ser un referente en temas laborales y de cultura organizacional.

Si eres una empresa con varios empleados y tienes foco hacia ellos, debes compartir fotos de eventos o actividades que se hagan allí. De esta manera, los colaboradores de tu empresa lo compartirán en sus perfiles profesionales y podrás obtener más reconocimiento en el sector así como también mayor alcance de tu publicación.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para generar más ventas.

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