INICIO / Coaching /

¿Cómo transmitir energía positiva en tu equipo de trabajo?

¿Cómo transmitir energía positiva en tu equipo de trabajo?

Publicado el: junio 21, 2018

¿Cómo transmitir energía positiva en tu equipo de trabajo?

Para hacer un cambio en tu vida y vivir de manera más positiva, debes saber que el cambio empieza en tu interior, por ello, debes aprender a proyectar tu energía interna hacia el exterior. De esta manera, si eres positivo interiormente y lo transmites al exterior, aprenderás a vivir tu vida con felicidad, positivismo y todo empezará a irte mucho mejor.  Las personas son como imanes, si emiten energía positiva con sus pensamientos y sentimientos, atraerán más energía positiva hacia sus vidas.

Estas reflexiones son importantes si tu selección de fútbol jugará un partido importante que definirá si pasa a la siguiente ronda en el Mundial Rusia 2018.

A continuación, 6 consejos para transmitir buenas energías y así evitar que lo negativo te invada.

1. Rodearse de personas positivas: Debes juntarte con personas que irradian energía, que sean positivas y que te hagan crecer y sonreír, porque tú eres el promedio de las 3 personas con las que más interactúas al día.

2. Ser más enérgico: Mucha gente subestima la importancia de su propio nivel de energía y desafortunadamente, sólo la perciben cuando se dan cuenta que estuvieron despiertos toda la noche, pero esta no es una falta de motivación, sino una falta de percepción de su energía.

¿Cómo transmitir energía positiva en tu equipo de trabajo?

Successful business team with arms up at the office

3.  Ser eficiente: La eficiencia es extremadamente importante, sin esto una persona tiene cero motivación para hacer las cosas. La eficiencia es la seguridad que uno tiene de sus propias habilidades personales, ya que sin seguridad en sí mismo puedes fácilmente darte a la inactividad.

4. No a la negatividad: El “no” es una palabra que no debe existir en las actividades que realizas. La motivación es vital para crear, solucionar o emprender nuevas ideas. Sin embargo, tampoco vas a decir sí a todo. Prueba otras formas de enfrentar las situaciones a las que dirías no sin pensarlo. Por ejemplo, “no lo había visto desde ese punto de vista”.

¿Cómo transmitir energía positiva en tu equipo de trabajo?

5. Sonreír: Trata de poner buen humor aunque no tengas muchas ganas, tu actitud es absolutamente fundamental para salir a salvo de casi mitad de semana. Toma la carga de trabajo con una sonrisa, piensa que hay cosas peores y convierte al estrés en tu aliado para poder rendir con mayor efectividad.

6. Descansar bien: Suena cliché, pero no deja de ser cierto, porque dormir bien mantiene la salud, además, descansar ayuda a que al día siguiente estés activo y con buenas energías, te hace más productivo y creativo. Al estar en posición horizontal se regeneran los músculos, la oscuridad hace descansar a los ojos, preparándote para el próximo día.

Ya lo sabes, pon en práctica estos consejos para transmitir energía positiva.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU