INICIO / Actualidad /

¿Cómo tener abundancia en mi vida?

¿Cómo tener abundancia en mi vida?

Publicado el: febrero 15, 2016

Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica que te ayuda a vivir tu propia vida. Y no cargar con problemas no resueltos de tus antepasados, de esa manera puedas surgir con éxito. Por eso es importante que conozcas los órdenes de la abundancia para tu vida personal y profesional. Marita Escalante, Consteladora familiar de Sanación con Amor, nos cuenta más sobre ello.

happy woman on the phone

Órdenes de la abundancia:

  • Asentir: Decirle sí a las cosas y a las personas tal y como son. Evitar las peleas y siempre agradecer.
  • Tomar a las personas en nuestro corazón: Primero debes tomar a tus padres incondicionalmente, pensar que dentro de su imperfección te dieron lo mejor que han podido. Si tomas a tus padres, te sentirás en deuda y pasarás toda esa energía a tu vida, pareja, familia y negocio. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia.
  • Respetar a quien estuvo antes: Debes honrar a tus padres y agradecer todo lo que te dieron y no pudieron darte. Pues quien está bien con sus padres tendrá abundancia.
EmpresaFamiliar2

Si estás bien con tu madre y la tomas incondicionalmente, se te abrirán puertas hacia el dinero y éxito. Si tomas a tu padre, se te abrirá el camino del desarrollo profesional.

¡Emprendedor! Recuerda que lo más importante para tener abundancia, es tomar con agradecimiento a tus padres, pues ellos son el afluir de tu vida.  Para más información puedes escribir a marita@sanaciónconamor.com, visitar el fanpage Sanación con amor y la página web www.sanacionconamor.com.pe

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU