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¿Cómo su empresa puede obtener los beneficios que brinda e-mail marketing?

¿Cómo su empresa puede obtener los beneficios que brinda e-mail marketing?

Publicado el: octubre 7, 2014

E-mailing es el medio que genera un  mejor retorno por inversión (ROI) y mayores conversiones a comparación de banners o anuncios online. Ninguna otra herramienta puede ofrecer la oportunidad de segmentar, enviar y medir la efectividad de un mensaje generando dos objetivos claves: Retención y Adquisición de Clientes.
Según Miguel Cachay, CEO de Add Consulta, antes de  comenzar a usar el E-mailing el anunciante se debe preguntar que es lo que quiere lograr, si quiere incrementar sus ventas,  un programa  de fidelización, etc.

Lo primero para fidelizar al cliente es  generar contenido que este relacionado con tu empresa, por ejemplo, si somos del sector construcción podemos enviar artículos sobre el crecimiento en el últimos semestre de la construcción en el país. Además esta información se debe enviar de manera constante: semanal, mensual o trimestralmente, dependen del giro de su negocio.

Para realizar ventas por internet, es una de las plataformas que más ingresos te puede brindar y a un bajo costo. Es su eficiencia la que hace ser más rentable y efectiva a la hora de vender más y vender mejor.  El e-mail marketing permitirá a la compañia reducir costes en todos y cada uno de los pasos de realización de su campaña publicitaria. Con una herramienta adecuada podrá ganar en eficiencia y en competitividad rápidamente. Los servicios en los que reducirá o eliminará costes son: Manipuladores de marketing directo, imprentas, merchandinsing, etc.

Empiece a disfrutar hoy mismo de los beneficios del email marketing a  través de distintas plataformas como: Ubivox, Merching, etc.

 

 

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