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¿Cómo reutilizar mi contenido?

¿Cómo reutilizar mi contenido?

Publicado el: junio 9, 2015

Es bastante conocido para los administradores de páginas, que una parte importante en la publicitación de una empresa es el marketing de contenido. Pero, ¿qué sucede cuando las ideas se terminan? ¿Es correcto reutilizar los artículos antes publicados? La respuesta es depende. No todos los artículos que se han publicado antes tienen la capacidad de volverse a publicar. Aquí te damos algunos tips para que sepas cuáles son las características de un post reutilizable.

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1.-  Tendencias. Siempre es necesario ir con la ola para que la empresa fluya. Por ello, si tienes algún contenido que vuelve a ser relevante dentro de tu público objetivo, puedes reutilizarlo agregándole fotografías, videos, gifs o información extra. Así mismo, puedes utilizar como fuente de inspiración, otras páginas que destaquen un contenido interesante para el momento y convertirlo en algo original, siempre pensando en las tendencias del momento.

2.- Buena acogida. Si un post tuvo buena acogida y su tema sigue vigente, puedes revivirlo agregándole información nueva. Del mismo modo, es importante consultar con tu público objetivo qué temas les parecen más relevantes de ser tocados o visitar páginas de la competencia para saber qué temas tienen una buena recepción y redactar algo similar.

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3.- Visitas. El número de visitas es fundamental para saber qué temas son más relevantes que otros. Solo los temas que han ido realmente vistos, pueden volverse a repetir; de lo contrario sería una pérdida de tiempo. Como ya lo hemos dicho antes, puedes sacar esta información de páginas grandes que se encuentren en tu rubro y escribir algo propio.

Lo importante es siempre estar a la par de las demandas del lector. Si puedes asirte del Google Analytics para saber cuáles son las incidencias de búsquedas en la web, sería una buena herramienta de ayuda, pues te permitirá estar al tanto de las búsquedas que se realizan sobre tu rubro.

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