Publicado el: noviembre 27, 2015
Una de las etapas más importantes es promocionar tu negocio, ya sea a través de redes sociales o mediante publicidad masiva. Debes recordar que a los consumidores siempre les gusta ver algo innovador y que se distinga del resto. Y para dejar tu servicio o producto en la mente del consumidor, deberás usar toda tu creatividad.
¿Sabes cómo promocionar tu negocio sin gastar mucho? Aquí te dejamos algunas opciones:
Internet
Facebook y twitter son dos redes que te permiten publicar contenido de forma gratuita para promocionar tu negocio. Y si quieres una mayor exposición de tu anuncio, puedes hacer una mínima inversión en el caso de Facebook.
Programas Publicitarios
Utiliza Adwords como herramienta para colocar tus anuncios en diversos sitios web que tengan relación con tu negocio y paga sólo por los clics que realizan los usuarios.
Publicidad boca a boca
Actualmente es la que más utilizan las nuevas empresas, ofrece tu producto de calidad con alguna promoción o descuento y si al cliente le gusta lo más probable es que pueda comentarle a sus amistades sobre lo bueno que es tu negocio.
Sube vídeos
Inserta en YouTube videos sencillos, bien elaborados y atractivos de tu negocio.
Participa en eventos
Acude a un instituto o universidad cuando realice una actividad para promocionar tu producto. Lleva un banner con tu logo para que las demás personas vean de qué se trata.
Usa el correo electrónico
Envía e-mails atractivos que puedan llamar la atención a clientes potenciales. Explica qué es lo que ofreces y brindarles todo la información.
Etiquetas: adwords, anuncios, cliente, Consumidor, consumidores, Creatividad, empresas, facebook, internet, negocio, producto, productos, publicidad, publicitarios, web, Youtube