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¿Cómo posicionar mi marca en Google?

¿Cómo posicionar mi marca en Google?

Publicado el: mayo 26, 2015

Todas las empresas que se manejan a través de páginas web, saben la importancia que un espacio virtual tiene para la difusión de los servicios o productos. Por ello, los expertos recomiendan invertir en el SEO de la página web, para que esta tenga un mejor posicionamiento en Google; es decir, que tu sitio  web aparezca en la primera página del buscador. Así, que aquí te traemos algunos consejos sobre cómo mejorar el SEO en tu empresa.

  • Crear estrategia de contenidos y Keywords. La creación y difusión del contenido son fundamentales para obtener un correcto posicionamiento. Luego de haber determinado hacia qué sector va orientado el espacio web, se tendrá que pensar en los mejores contenidos para ellos. Una vez escogido el tema de la publicación, se procederá a implementar la palabra clave o keyword, la cual debe repetirse entre 1 y 2% del total de palabras que contenga la nota.
  • Colocar enlaces o “anchor text”. Los anhor text, son aquellas frases o palabras enlazadas a algún link, y que aparecen en color azul y subrayadas. Lo importante, es hacer que el enlace sea lo más natural posible; no debe parecer spam, ni debe contener frases como “mira aquí”. Google siempre premiará la naturalidad, así que enlaza todo lo que puedas sin caer en excesos.
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  • Enlaza a otras webs. Si bien puede sonar raro, el emprendedor debe enlazar a otras webs sin temor a generar rebote, sí y solo sí la página ya ha conseguido un posicionamiento fuerte. Si tu espacio virtual ya cuenta con un número considerable de seguidores y ya tiene un espacio ganado, se pueden empezar a generar enlaces de otras plataformas web, así crearás lazos y harás que estos también te enlacen a ti.
  • Difusión de contenidos. Para poder difundir tu contenido de manera adecuada, debes saber cuál es la forma de interactuar de tus seguidores, así sabrás cuáles son los puntos sobre los que trabajarás.
  • Escribir de forma natural. Con los nuevos cambios en Google, los contenidos deben ser lo más natural posible, pues la nueva tendencia que se propone es escribir para personas y no para máquinas. A pesar de ello, es importante mantener el SEO de la página; por ello, puedes ir introduciendo las palabras claves de manera mesurada para no perder el posicionamiento.
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  • Optimiza el sitio web. No solo optimizar el contenido es necesario para aumentar el
    SEO de la página, también lo es trabajar en ella misma. Así se pueden hacer mejoras en: introducir el nombre de tu marca en el dominio web, construir una buena hoja de estilos CSS y un adecuado lenguaje HTML harán que el posicionamiento de tu página mejore, servidor bien visto por Google, el diseño de tu web debe ser amigable y estar lista para los visitantes desde móviles y tablets.

Así que ya lo sabes, emprendedor, puedes seguir estos sencillos pasos para aumentar el SEO en tu página web; así mismo, te recomendamos contratar a un desarrollador de SEO freelance, para que te oriente y le dé mantenimiento a tu página web.

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