INICIO / Innovación /

¿Cómo obtener becas para emprendedores?

¿Cómo obtener becas para emprendedores?

Publicado el: diciembre 29, 2020

Emprendedor si quieres seguir adquiriendo conocimientos, te comentamos que el  Ministerio de la Producción se ha aliado al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y PLATZI para otorgar 2,050 Becas Virtuales para Innovadores y Emprendedores. Andrea Hermoza, Especialista de Especialista de la Unidad de Desarrollo de Innóvate Perú, comentó más al respecto.

Convocatoria

El Programa Innóvate Perú abrió la convocatoria para el Programa de Formación de Capital Humano de la Iniciativa Innovar para Reactivar.

Programas

A través de Platzi, una plataforma de educación virtual en español, se podrán llevar cuatro rutas de aprendizaje de al menos 10 cursos para emprendedores con proyectos de emprendimientos dinámicos e innovadores y gestores de innovación y tecnológicos en los siguientes temas: Emprendimientos Dinámicos 101; Crecimiento de Startups; Digitalización para Mipymes; y Desarrollo Web.

¿Cómo obtener becas para emprendedores?

Por otro lado, el Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile ofrece el Programa de Cultura y Gestión de la Innovación, dirigido a aquellos gestores de innovación y gestores tecnológicos calificados para intervenir y acompañar a empresas en los procesos de montaje de sus sistemas de innovación, así como en la estructuración y presentación de planes y proyectos de innovación.

Becas

Innóvate Perú otorgará 2,000 becas para las Rutas de Aprendizaje de Platzi, y 50 para el Programa del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile.

Postulación

Los interesados deberán revisar los requisitos de calificación para las becas de cada institución, ingresando a la página web http://ipr.innovateperu.gob.pe.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de enero del 2021.

Ya lo sabes emprendedor, aprovecha estas becas  para realizar mejoras en tu negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU