INICIO / Marketing /

¿ Cómo mejorar el desempeño laboral ?

¿ Cómo mejorar el desempeño laboral ?

Publicado el: febrero 23, 2016

Emprendedor, a veces mientras más cómodos estemos es fácil perder la concentración y posiblemente quedarse dormido y perjudicar tu productividad laboral. Aunque no lo creas, la postura es muy importante, pues este afecta a tu calidad de trabajo. Aquí te decimos cómo mejorar tu desempeño laboral:

desempleo0814-1000

Combatir el cansancio después del almuerzo

Uno de los principales cambios que se producen cuando uno se sienta derecho o está de pie: el ritmo cardíaco sube unos 10 latidos por minuto, proporcionando un posible aumento del tiempo de reacción y la atención.

Cambiar la rutina

Mientras más cómodos estemos, más fácil es perder la concentración y posiblemente quedarse dormido. Si se sienta en una silla dura va a estar más activo que si lo hace en una silla cómoda. Antes de cambiar su silla por una dura tabla de madera, sepa que hay una gran diferencia entre una leve molestia y obligarse a estar en una postura sumamente incómoda.

Businesspeople in a row with laptop computers

Postura y recuerdos

Si se adopta una posición que no es la correcta, realmente se produce un cambio en la fisiología. La testosterona baja, el cortisol sube, y por lo tanto uno tiene mayor acceso a pensamientos de impotencia y desesperanza, y su cerebro deberá esforzarse más para poder acceder a los positivos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU